Parte médico de la lesión de Falcao García durante Konyaspor VS Galatasaray por Fecha 19 de Superliga Turca 2019-20

A pesar de que el jugador afirmó que pidió el cambio por prevención, sí hubo lesión para el goleador colombiano.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

En la mañana del martes 28 de enero se confirmó el problema muscular del 'Tigre', sin embargo el reporte oficial no habla del tiempo de recuperación o de baja. Lo importante es destacar que la lesión de Falcao García durante Konyaspor VS Galatasaray, en duelo válido por la Fecha 19 de la Superliga Turca 2019-20, vuelve a dejarlo por fuera antes de una convocatoria de selección Colombia.

Ya se sabe que 'la Tricolor' debutará en la eliminatoria para el Mundial Catar 2022 el 27 de marzo y a 2 meses de aquel partido se da una lesión muscular del goleador, que podría dar tiempo para que se recupere o volverá a ser motivo de ausencia. Dependerá de Carlos Queiroz, quien ha dicho que necesita que los jugadores lleguen en forma y además a plenitud para los partidos oficiales.


Confirman la lesión de Falcao García durante Konyaspor VS Galatasaray:

En la página oficial del club de Estamnul se confirmaron los problemas musculares de Falcao y también del uruguayo Marcelo Saracchi. Ellos tuvieron que ser sustituidos en el encuentro del pasado domingo 26 de enero, después de ser grandes figuras para el triunfo 3 por 0:

"Un examen de resonancia magnética en el Hospital Ulus Liv reveló una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho de Marcelo Saracchi y Radamel Falcao"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ni México, ni Arabia, ni Colombia y la única esperanza sigue siendo Argentina!
¿Qué pasará con la carrera del potente volante paisa?

Posted by Comutricolor on Monday, January 27, 2020