El parte médico de la lesión de gemelo de James Rodríguez no dice mucho

Aunque se esperaba el parte médico de la lesión de gemelo de James Rodríguez, al conocerlo no hubo mayores detalles de lo ocurrido o el tiempo de baja.

Estaba jugando bien, era protagonista y estuvo cerca de marcar, sin embargo lo que le dejó el duelo entre Bayern München y Besiktas al volante colombiano fue un balonazo en la cabeza y una molestia en el gemelo izquierdo. Justamente en la mañana de este miércoles 21 de febrero se conoció el parte médico de la lesión de gemelo de James Rodríguez, el cual no indica mucho.

Aunque se especuló mucho por el mencionado balonazo y la salida repentina del partido, al final del encuentro el mismo técnico Jupp Heynckes aclaró la razón que tuvo para darle descanso al jugador nacido en Cúcuta y reemplazarlo por Arjen Robben.

Él no tiene una lesión grave, solamente me ha dicho que el gemelo estaba muy duro y tenía miedo de una lesión… Por eso fue afuera y todo fue por precaución…
Está bien, bastante bien”


Parte médico de la lesión de gemelo de James Rodríguez:

En la página oficial del equipo se conoció este texto, en el cual se describe la situación, pero ni se aclara la lesión puntual y tampoco el tiempo de recuperación o de baja. 

El centrocampista del Bayern James Rodríguez sufrió ayer una lesión leve durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas. Las pruebas médicas realizadas hoy miércoles en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron el diagnóstico adelantado ayer. El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos”

Hay que decir que la preocupación en los aficionados colombianos en grande, ya que se aproximan los amistosos de ‘la Tricolor’ contra Francia y Australia en la última semana de marzo. Pero lo que realmente despierta inquietud es que no se sabe si el parte médico de la lesión de gemelo de James Rodríguez tiene que ver con el sóleo, el músculo que tantas veces ha dejado al ‘embajador tricolor’ por fuera de convocatorias y encuentros importantes.

No debería ser así, pero hay que decir que esto ocurre muy frecuentemente en el fútbol internacional y con jugadores colombianos, así pasa con Radamel Falcao García y sus recientes lesiones de las cuales no se dan detalles y poco se conoce de la gravedad y tiempo de ausencia de las canchas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Grande nuestro portero!Esto llega justo para los amistosos de 'la Tricolor'…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018