Parte de lesión de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep ¿Cuánto tiempo estará de baja?

El club se pronunció sobre la situación del colombiano, pero no dio muchos más detalles.

Archivo EFE

Aparte del empate en la última jugada, que los aleja del título a pocas fechas del final, la mala noticia para el poderoso club de Estambul llegó por cuenta del problema físico del 'Tigre'. Y el parte de lesión de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep reporta el problema, más no lo que demorará en volver al campo.

Radamel tuvo que salir a falta de 10 minutos para el final del encuentro, en ese momento el partido estaba 3 por 1 a favor, pero entre su salida y el tiempo de reposición, el técnico Fatih Terim manejó mal toda la situación y dejó escapar 2 puntos que parecían ganados. En la rueda de prensa el mismo DT quiso explicar que Radamel tenía un problema en la pantorrilla, pero no se comprometió en mayores detalles.


El parte de lesión de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep:

Ya en las primeras horas del lunes 22 de junio el club reportó por sus medios oficiales que el samario tuvo un problema muscular y ya inició su trabajo para volver a estar al 100%:

"Después de los exámenes de nuestro jugador Radamel Falcao, en el Hospital del Parque Médico Bahçelievler que es uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó una lesión de primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho.

El tratamiento de nuestro jugador ha comenzado"


Los medios deportivos turcos y colombianos afirman que el parte de lesión de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep da para entender que tendría 2 semanas de baja, pero se debe recordar que 'el Tigre' ya ha tenido inconvenientes de este tipo y por precaución, edad y desgaste, siempre ha tenido que esperar más de lo presupuestado.

Nada más hay que recordar que a finales del 2019 se habló de un problema muscular y terminó siendo inconvenientes con el tendón de Aquiles. Solo volvió hasta más de 2 meses después de que se presentó el inconvenientes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La imagen que generó respaldo y ataques al periodista que es seguidor del Barcelona!
¿Qué opinan del sarcasmo de 'don Iván'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 22, 2020