Paris Saint- Germain sería una de las opciones de James Rodríguez si no llega al Napoli

El cucuteño seguiría negociando con el equipo italiano, aunque podrían presentarse algunas complicaciones.

Archivo Getty Images

Con el avance del mercado europeo la llegada del 'crack' colombiano al 'azzurri' parece complicarse, por lo que otros clubes ya lo tendrían en la mira para reforzar su plantilla. Y la idea no es descabellada pues, según la prensa alemana, Paris Saint-Germain buscaría a James Rodríguez si Napoli no llega a un acuerdo económico con Real Madrid.

Cuando todo parecía indicar que James sería el nuevo refuerzo del equipo del sur de Italia, su presidente, Aurelio de Laurentis, llenó de dudas a quienes esperaban con ansias la contratación. Esto ocurrió en una entrevista con el medio Corriere Dello Sport en la que aclaró la situación del talentoso volante:

"El futbolista que, en promedio, después de Cristiano Ronaldo y Messi, goza de mayor consideración en los medios de comunicación.

 A Carlo le gusta mucho y estamos esperando una solicitud más razonable. La piedra en el camino es el Real Madrid, que en nuestra opinión tiene altos reclamos pero James quiere Nápoles"


Paris Saint-Germain buscaría a James Rodríguez si Napoli no llega a un acuerdo con Real Madrid:

El medio alemán Sport Bild compartió un artículo en el que explicaba las complicaciones del posible fichaje del colombiano por el 'azzurri' y además se remitió a las palabras del periodista Christian Falk, quien aseguró que conoce del interés del actual campeón de la liga francesa:

"Si las negociaciones entre Napoli y Real Madrid fracasan, Paris Saint-Germain estaría interesado en la transferencia de James Rodríguez"


La situación por ahora se basa en que, según las palabras del presidente del Napoli, James Rodríguez quiere llegar al club. Pero las exigencias del Real Madrid son muy elevadas y, ante esta complicación, el Paris Saint-Germain podría utilizar su importante poder económico para hacerse con los servicios del colombiano de cara al inicio de la temporada 2019/20.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dicen que Conmebol sacó a Messi por sus críticas!
"James quedó afuera en cuartos de final… tiró 2 buenos centros"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019