¡Pareja explosiva! Suárez y Bacca explotan su talento en Granada

¡Gol y asistencia! Los colombianos se comienzan a entender en el frente de ataque de su club y se lucieron ante Valencia.

Granada/LaLiga

Luis Javier Suárez y Carlos Bacca fueron los grandes protagonistas de Granada en LaLiga de España.

Por la segunda jornada, el equipo de los colombianos igualó 1-1 frente a Valencia. Precisamente en la anotación del local aparecieron los atacantes de nuestro país.

Sobre los 16 minutos, Carlos Bacca recibió atrás de mitad de cancha, se giró y filtró un balón largo para su compatriota. Luis Javier Suárez no perdonó ante el portero Giorgi Mamardashvili.

Con la victoria parcial en su poder, el entrenador Robert Moreno movió sus fichas para tratar de asegurar su primer triunfo del campeonato.

Carlos Bacca salió a los 67 minutos, para darle paso a Jorge Molina. Por su parte, Suárez salió a los 73 minutos, en lugar del venezolano Darwin Machís.

Sin embargo, el cuadro Che alcanzó la igualdad a los 88 minutos, por intermedio de Carlos Soler, con un cobro desde el punto penal.

Con el empate, Valencia llegó a cuatro unidades en la tabla de posiciones. De manera parcial igualó la línea del Mallorca, que con los mismos puntos está provisionalmente en la punta del campeonato, a falta del resto de partidos de la jornada.

Granada se quedó con dos puntos, producto de sus dos empates. Ante Villarreal y Valencia. En la próxima jornada el equipo de los colombianos visita al Rayo Vallecano.