Para Faouzi Ghoulam no es importante llegada de James Rodríguez a Napoli ¿Estrategia?

El jugador atendió a los medios en la pretemporada y le preguntaron por esta posible transacción.

Archivo Getty Images

Por ahora se ha hablado mucho de la posible transferencia y es conocido el interés del equipo italiano, pero desde Real Madrid no parecen tener las respuestas esperadas para que se concrete el negocio. Sin embargo ha generado algo de 'ruido' que para Faouzi Ghoulam no es importante llegada de James Rodríguez a Napoli y además destacó que ya tienen jugadores importantes.

Puede ser una forma de bajar la tensión, ya que en los últimos días se ha hablado más del colombiano que del equipo que dirige Carlo Ancelotti. Sin embargo en la prensa internacional no pasaron inadvertidas las palabras del argelino, que ya cumple 5 años en el club del sur de Italia.


Para Faouzi Ghoulam no es importante llegada de James Rodríguez a Napoli ¿Por qué?

En las declaraciones registradas por Gazzetta dello Sport, que se dieron en la atención a medios del miércoles 10 de julio, le hicieron la pregunta al jugador y su respuesta fue, por lo menos, llamativa:

"Ya tenemos jugadores fuertes como Insigne y Mertens, si el club y el entrenador quieren contratar a otros jugadores fuertes, solo será una ventaja para nosotros"

Sin quitar nada a James, declaró que será uno más y que ya hay jugadores de su perfil. Algo que no declaró sobre Kostas Manolas, el defensor griego que acaba de llegar al club napolitano:

"Somos afortunados de tener a Koulibaly, el defensor más fuerte de Europa. Para él, nos hemos unido a Manolas, que tiene mucha agilidad y carácter. En resumen, la pareja parece perfecta"

Pero parece que la actitud del jugador nacido en Francia, de origen argelino, es la de no dar mucha importancia a ciertos temas. Por eso cuando le preguntaron sobre la llegada de Maurizzio Sarri a Juventus, máximo rival de los napolitanos en el último tiempo en busca del título, también quiso dejar un perfil bajo al tema:

"Pasamos tres años hermosos con él, pero ahora lo pasamos muy bien con Ancelotti. ¿Su traslado a la Juve? Es un oponente como los demás"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El número que utilizaría el cucuteño sigue causando revuelo!
"En uno o dos años se marcha del Nápoles y quedaría muy mal con la historia del club…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019