Papá de Yerry Mina habló de la situación del jugador en Barcelona

En medio de la situación complicada que vive el central caucano, el papá de Yerry Mina habló de la situación del jugador por su falta de protagonismo en el plantel.

En los últimos encuentros del club catalán, el técnico Ernesto Valverde no ha contado con el central de ‘la Tricolor’ y es algo que preocupa a muchos en Colombia. Y ahora, cuando el papá de Yerry Mina habló de la situación del jugador en este momento y su estado de ánimo.

En una entrevista hecha por Marca Colombia se dieron las palabras de Ulises mina, quien visitó al jugadores hace un tiempo y está en contacto constante con su hijo.


Papá de Yerry Mina habló de la situación del jugador y lo que quiere

En primera medida se conoció un mensaje para los colombianos, que tanto están esperando ver al espigado jugador en cancha, disputando partidos importantes y siendo protagonista:

“El mensaje para Colombia es que ¡Yerry quiere jugar! Quiere que le den la oportunidad, que lo comparen ¡que le pongan la camiseta ya!”

Sobre el ánimo de Yerry, su padre expresó:

“Está tranquilo, en el buen sentido, pero ansioso de que le den la oportunidad por lo menos de demostrar para qué esta hecho. Él no es conformista. Respeta a todo el mundo y quiere tener la oportunidad de que lo comparen. Así sabrán si es igual, mejor o peor que los demás… está ansioso. Con todo el respeto que merecen todos sus compañeros, él quiere jugar por encima de cualquier otro”

Aparte del aspecto deportivo, el tema de la adaptación al grupo es algo que se ha destacado en España y que don Ulises también resalta de su hijo, además del fuerte trabajo que siempre lo ha caracterizado:

“Yerry fácilmente hace amigos y se hace querer por la gente… Es muy aplicado, está acostumbrado al trabajo fuerte, es lo que lo caracteriza. Fácilmente hace amigos y se hace querer por la gente. Su adaptación ha sido muy buena"

Y aunque el papá de Yerry Mina habló de la situación del jugador y de lo que espera que pase, expresó que la familia está feliz por el gran paso que dio en este mercado de invierno.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya le había pasado en Argentina y ahora pasa en México!¿Qué tal el problema?

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018