Declaraciones del papá de Luis Díaz por fiesta que motivó la sanción en Porto

Frente a la situación manifestó que la polémica se agrandó más de lo que fue.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla redes sociales

Mientras el jugador se encuentra concentrado con 'la Tricolor', en Portugal aún se habla del problema que tiene el guajiro, Mateus Uribe y otros 2 compañeros del club. Pero ahora salió una voz en defensa del colombiano, puntualmente lo que dijo el papá de Luis Díaz por fiesta que motivó la sanción en Porto refleja que hay cosas que los jugadores deberían aclarar.

Recordemos que los futbolistas fueron en primera medida sacados de la concentración del equipo para el partido contra el Boavista, decisión tomada por el técnico Sérgio Conceição. Además de esto se habla de multas y otras medidas que los jugadores deberán asumir, aunque por las fechas Fifa todavía no se ha dado a conocer lo que puede pasar con ellos.


Lo que dijo el papá de Luis Díaz por fiesta que motivó la sanción en Porto:

Luis Manuel Díaz habló para el diario portugués A Bola y expresó que agrandaron el problema, más de lo realmente ocurrió. Además defendió a su hijo porque, según él, desconocía el reglamento interno:

"Se han escrito muchas mentiras, yo también estaba en la fiesta y todos volvimos a casa mucho antes

Estábamos muy tristes por el tamaño de este problema. Mi hijo es un buen chico, con muchos buenos principios y tiene un pasado inmaculado, sin antecedentes de ningún problema disciplinario por parte de los clubes donde pasó"

Infortunadamente una de las explicación que dio el señor Díaz es que no había conocimiento de las reglas de la institución, algo que no parece dejar bien parado al jugador y a sus compañeros ya que el reglamento afirmaba que el límite para estas actividades es de las 11 a 12 de la noche. Pero en las versiones que han trascendido se habla que pasaron la hora:

"No estaba al tanto de las reglas disciplinarias y en ningún momento Luis imaginó que estaba rompiendo las reglas del club"

El padre del jugador también señaló que en Porto todos son profesionales y que al igual que sus compañeros está para aportarle al club:

"Es la primera vez en la carrera de Luis que sucede algo así. Es un gran profesional, al igual que todos sus compañeros de equipo, y ha demostrado que está muy comprometido a luchar por el éxito del FC Porto"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esto no ayuda nada a que se aclare la situación del 'Tigre'!
¿Qué han informado desde Turquía?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019