Declaraciones del papá de James Rodríguez sobre la salida del Real Madrid y la llegada al Bayern München

Aunque no estuvo en los momentos más decisivos la la vida de su hijo, el papá de James Rodríguez sobre la salida del Real Madrid de su hijo y expresó que fue algo bueno.

En medio e tantos rumores y las mismas palabras que se han conocido del mismo jugador sobre este tema, es bueno escuchar un punto de vista diferente, quien lo conoce, pero también quien se pone en sus zapatos. Por eso ha sido de gran difusión lo que dijo el papá de James Rodríguez sobre la salida del Real Madrid y el cambio de club al Bayern München.

Wilson James Rodríguez, exjugador de fútbol profesional, quien llegó a las selecciones juveniles de Colombia y que tuvo una carrera extensa en el fútbol colombiano, se refirió a las decisiones de su hijo para esta temporada 2017/18 y además destacó aspectos que pocos han dicho sobre el ‘crack’.


Papá de James Rodríguez sobre la salida del Real Madrid y la llegada al Bayern München:

Las declaraciones del padre del zurdo se dieron a conocer por los diferentes portales del Diario Marca, en donde llamó la atención lo que expresó el progenitor del referente de ‘la Tricolor’ sobre el cambio de club y de liga.

“James está muy feliz, es lo normal para un jugador cuando un técnico [Carlo Ancelotti] insiste en tenerte. A pesar de que él ya no está, sigue teniendo la confianza de Heynckes y para un jugador eso es lo más importante para que después rinda. Mi hijo está feliz en Alemania. Le veo tranquilo y alegre, que es lo más importante para que después rinda en el campo”

Aunque el mismo volante lo ha revelado, su padre biológico conoce un poco más del sentimiento que tiene el el jugador por el club ‘merengue’ pero aún más sobre la admiración por Zinedine Zidane.

“Él quiere mucho al Real Madrid, de eso creo que nunca se tiene que dudar, pero lo mejor que pudo hacer James es salir ese equipo, ya que había perdido esa alegría deportiva que tenía con Ancelotti sobre el césped. El concepto que él tenía del equipo… Zidane era uno de los ídolos futbolísticos de James… nunca escucharán que mi hijo hablara mal del técnico francés. Lo admira demasiado como para que lo criticara por algo relacionado al fútbol”

Y así como se reveló en una entrevista que le hicieron al futbolista de 26 años en el portal oficial de la Uefa, la confianza para ganar la Champions League el el club alemán es clara y es algo que también tuvo que ver en la elección del jugador por este club.

“Bayern es un equipo compacto y no tiene que envidiarle nada a ningún otro equipo, aunque para ganar la Champions se necesita de otros factores como la suerte en determinados momentos de un partido. Aún así creo que los alemanes son candidatos”

Sin mucha prensa, con muchos cuestionamientos por temas familiares que no incumben ni pesan en la actualidad, Wilson James Rodríguez parece conocer detalles que pocos saben y por eso en el exterior las declaraciones del papá de James Rodríguez sobre la salida del Real Madrid han dado tanto de qué hablar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano habla y en España retumba!¿Cree que lo están interpretando mal?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018