Palmeiras pide 14 millones de euros por Yerry Mina al Barcelona

Cuando parecía presentarse la oportunidad perfecta para su traspaso, ahora Palmeiras pide 14 millones de euros por Yerry Mina, cifra que dificultaría su arribo al cuadro 'blaugrana'

La novela del mercado de pases parece no terminar. Mucho se ha hablado en torno al traspaso del cafetero, pero nada se concreta. Y es que, ante la confirmada salida de Javier Mascherano de las filas del cuadro ‘blaugrana’, se creía que sería el motivo perfecto para acelerar la llegada del ‘embajador tricolor’. Sin embargo, no fue así. La razón es que, ahora, Palmeiras pide 14 millones de euros por Yerry Mina, cifra bastante elevada.

La temporada estuvo llena de altibajos para el nacido en Guachené, Cauca, pero no por su rendimiento, el cual fue constante, sino por una grave lesión que lo marginó de las canchas. Disputó un total de 34 partidos, convirtiendo 5 goles, números más que positivos, teniendo en cuenta lo explicado anteriormente. Así como también vistió la camiseta de ‘la Tricolor’ en repetidas oportunidades, aportando en la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Las propuestas por el jugador del ‘verdão’ han sido varias. Equipos italianos como la AS Roma y Sampdoria han demostrado interés, llegando, incluso, a realizar ofertas formales. De igual manera, se habló del Borussia Dortmund. Es por esto que su representante presionó un poco al Barcelona, expresando que era necesario que decidieran lo más pronto posible para así definir el futuro del futbolista.

Palmeiras pide 14 millones de euros por Yerry Mina ¿Y ahora?

Según informó el diario Marca, basado en la venta de Mascherano al fútbol de China por 9 millones de euros, los directivos del equipo ‘culé’ no estarían dispuestos a invertir más de lo recibido. En este caso, serían 5 millones de euros más. Y es que, lo acordado en un comienzo con el club brasilero eran máximo 10 millones de euros, pero el aumento sería una causa considerable para analizar.

Por el momento, la decisión es incierta. Lo único que se ha conocido es que Ernesto Valverde quiere un jugador experimentado o con roce en el fútbol del viejo continente, razón que también complicaría el arribo de Yerry Mina a España.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Palabras de James que retumban en España!¿Respuesta de cajón o su deseo para el futuro?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 23, 2017