El contrato que le habría ofrecido Palmeiras a Rafael Santos Borré para que salga de River Plate gratis

En los medios siguen entregando información sobre el futuro del colombiano que llama mucho la atención.

Archivo Getty Images

La particular situación contractual del barranquillero lo tiene en la mira de varios equipos y parece que el 'verdao' es uno de los que más interés tiene en ficharlo, razón por la que habría hecho una 'jugada' inesperada. Y también bastante interesante porque, según la prensa argentina, el contrato que le habría ofrecido Palmeiras a Rafael Santos Borré para que salga de River Plate gratis incluiría un pago muy, muy elevado.

Cabe recordar que River tiene que comprar, por una cifra cercana a los cuatro millones de euros, el porcentaje del pase del colombiano que le pertenece al Atlético de Madrid, lo que le permitiría renovarlo y evitar que se vaya gratis. Todo porque su contrato, tanto con el 'Atleti' como con River, vence en junio de 2021 y él ya podría decidir su futuro sin depender de ninguno de los dos equipos.


¿Cuál es el contrato que le habría ofrecido Palmeiras a Rafael Santos Borré para que salga de River?

El 25 de febrero de 2021 el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que dio a conocer el millonario contrato que el equipo brasileño la habría ofrecido al delantero barranquillero, el cual tendría la condición de que no renueve con el 'millonario' y salgo sin dejarle 'un peso':

"El 'Verdao' le ofreció 14,7 millones de dólares a Borré por un contrato de cinco años, hasta junio de 2026, pero con la condición de que llegue en julio con el pase en su poder"

Pero, a pesar de lo atractivo que puede sonar el ofrecimiento de Palmeiras, Olé también aclaró que esta posibilidad ni siquiera estaría siendo evaluada por Santos Borré:

"Esta posibilidad, al menos por el momento, ni siquiera está siendo evaluada por el Máquina, ya que su intención es que su transferencia le deje dinero a River.

De todos modos, para que ese deseo del jugador se concrete deben suceder dos cosas: que el colombiano arregle los números de su nuevo convenio con el club de Núñez y que D’Onofrio y compañía se pongan de acuerdo con el Atlético de Madrid por la compra del 25% del pase que River está obligado a comprar, por contrato, en 3, 5 millones de euros.

 Palmeiras ofrece cinco años de contrato por dos millones de dólares y 4,7M al momento de la firma"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡JAJAJAJA… Nunca nos imaginamos al 'Muñeco' en estas!
Aunque lo hizo con buena actitud, le advirtió que no es titular indiscutible en River Plate

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de febrero de 2021