Palabras de Yerry Mina sobre su buen inicio de 2020 con Everton y una respuesta a la crítica de C.A. Vélez

Aunque su paso por Barcelona no fue bueno, el potencian del 'Obelisco' es muy grande.

Cortesía, Twitter oficial Everton / Archivo, Instagram Carlos Antonio Vélez

Aunque llegó a mitad del 2018, el colombiano poco a poco se ha ganado el cariño de los aficionados y el respeto de los rivales y medios ingleses. Pero gran parte de esto ha ocurrido con la llegada de Carlo Ancelotti y por eso habló Yerry Mina sobre su buen inicio de 2020 con Everton, sus goles y buenas calificaciones.

Y ante los que critican que el defensor de la selección Colombia tiene primero que responder en defensa y no en la ofensiva, el mismo Yerry tuvo una respuesta que acalla esos reparos.


Lo que dijo Yerry Mina sobre su buen inicio de 2020 con Everton:

En entrevista con el portal oficial del club, el nacido en Guachené (Cauca) se refirió a la llegada de 'Carletto':

"Estamos mejorando cada día y trabajar con este gerente es brillante… Carlo Ancelotti es un gran directiv, entrenador y un buen amigo.

Él está con los jugadores todo el tiempo y siempre sonriendo. Eso es especial porque si tienes algún problema, puedes decírselo a Carlo. Es importante que puedas expresarte…

Carlo es accesible y puedes hablar con él en su oficina para encontrar soluciones para cualquier cosa. Esto es importante no solo para mí, sino para todos los jugadores"

Tal parece que el cambio que hubo con la salida de marco Silva, ha llevado a que el 'embajador tricolor' se sienta mejor y también lo respaldan los resultados en el campo, como los 2 goles que le anotó al Watford el 1 de febrero.

Y aunque algunos, entre ellos Carlos Antonio Vélez, critican que son muchas fallas en defensa y no se ocultan con sus goles, el defensor es consciente:

"Soy un defensor y la prioridad para mí son las 'porterías en limpio'. Pero quiero anotar más.

Si yo y otros jugadores [además de los delanteros] podemos anotar, ayuda al equipo y lo más importante es ganar partidos"

Y las palabras de Yerry Mina sobre su buen inicio de 2020 con Everton terminan ratificando que el buen ambiente ha sido clave para no mirar más el descenso y empezar a tener en cuenta la parte alta de la tabla:

“Tenemos que continuar con esta forma y estos resultados si queremos calificar para Europa. La mentalidad de los jugadores nos ha ayudado a armar esta carrera.

Somos buenos amigos y una familia, esto es lo que acerca a los jugadores y los hace felices.Y si un jugador es feliz, puede dar lo mejor de sí"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que quiere hacer 'el Tigre' después de estos meses en Galatasaray!
¿Sería la mejor decisión del goleador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020