Yerry Mina sobre la llegada de Jeison Murillo al Barcelona

El defensor del Everton habla de lo que significa el arribo de su compatriota a su exclub.

Tomado del Twitter de Jeison Murillo

Así no la haya pasado bien en su tránsito por el club 'claugrana' y tenga recuerdos de lo difícil que fue intentar adaptarse en menos de 6 meses. Lo que expresó Yerry Mina sobre la llegada de Jeison Murillo al Barcelona da una nueva muestra de su gran corazón y compañerismo.

Es claro que lo que quería hacer el de Guacehné (Cauca) en el fútbol español no lo logró, por eso habló de lo que espera de su compatriota, que prácticamente lo reemplazó en esa opción para los centrales principales; Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Clement Lenglet.


Yerry Mina sobre la llegada de Jeison Murillo al Barcelona

En el diario Mundo Deportivo de Barcelona se dieron a conocer sus palabras:

"He hablado con él para felicitarle. Está muy emocionado e ilusionado en poder hacer las cosas bien"

"Jeison es un jugador muy técnico. Le gusta salir con el balón, lo hace claro y entrega muy bien. Es rápido, sale bien al corte y va bien de cabeza"


Aunque muchos pensarían que no podría haber un buen concepto o existiría rivalidad, esto que manifiesta Yerry Mina sobre la llegada de Jeison Murillo al Barcelona cambia la perspectiva de muchos sobre lo que pasa en el fútbol. Además hay que recordar que estos 2 jugadores han sido integrantes de 'la Tricolor' nacional y es bueno que haya ese entorno.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Colombianos ausentes de la fiesta 'millonaria'!¿Qué tal lo del portero argentino?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 23, 2018