Video: Habló una de las denunciantes de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Después de varios días de rumores, habló una de las denunciantes de Edwin Cardona y Wilmar Barrios en el caso que los implica con la justicia de Argentina

En la mañana de este jueves 18 de enero se conocieron las declaraciones de Cinthia Susana Jiménez, ella aclara la situación, revela que no fue violada, que no le pusieron cuchillos, pero que sí fue maltratada. Ella es una de las denunciantes de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, sin embargo deja abierta la opción para que la otra mujer sea la responsable de las graves acusaciones.

La situación de los jugadores colombianos de Boca Juniors sigue adelante en Argentina, cada hora se conoce un detalle nuevo de lo que habría ocurrido y los medios tienen ahora acceso a declaraciones y testimonios de las mujeres que estarían implicadas en esta situación. Y aunque una de ellas dio su parte de la historia, aún queda mucho por conocerse.


Audio: Testimonio de una de las denunciantes de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Cinthia es la mujer que recibió el contacto para arreglar el problema con dinero, de una persona con acento colombiano la cual aún no se ha aclarado quién es, y ella ha querido dar su versión de lo que pasó. Diciendo que no es bailarina, prostituta y que tyampoco la abusaron sexualmente ni le pusieron cuchillos para amenazarla.

Estas declaraciones se las dio al canal C5N en las últimas horas:

"Yo mi verdad se la di a la jueza. A mí nadie me violó y eso lo quiero recontra aclarar: en ningún momento yo denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron maltratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos. Lo demás, lo que haya dicho o hecho Kathy (Katherine Alayo, la otra denunciante), no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró porque yo no tengo nada que ver con eso…
"No sé cómo avanza la causa, la jueza sabe en qué está, es lo único que puedo decir. Después, de lo que se está diciendo, yo no fui violada, a mí no me amenazaron con cuchillos"
"¿La bailarina? Sí, había una bailarina pero no era yo. Si fuera bailarina tendría otro cuerpo y otro status de vida. Soy una persona normal, más que normal, humilde soy, yo en ningún momento busqué cámaras ni que pasara todo esto. En un principio ni siquiera había hecho la denuncia y ya estaba en todos los medios, y me fui a hacer la denuncia porque ya me estaban ensuciando y diciendo cosas sin que yo dijera algo"

Aparte de decir que estaba embarazada, Cinthia también reveló que tiene hijas y que esto la ha afectado mucho, por eso denunció, para aclarar lo ocurrido y no dejar su nombre en entredicho:

"Me destroza el corazón que se dude tanto porque tengo dos criaturas. ¿Cómo les explico que es mentira lo que están diciendo? ¿Con qué cara les explico a una nena de 10 años y a una de 7 que le dicen que la madre es prostituta o bailarina cuando ellas mismas me ven que duermo todas las noches con ellas y que de día hago lo que puedo para mantenerlas?"

Este es el primer testimonio público que se tiene de una de las denunciantes de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, falta que se conozca la versión de la otra implicada, además que siga adelante el caso en la justicia, ya que todo ha tomado un rumbo diferente en el momento en el cual se empezó a hablar de violencia de género y de violación.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Era de esperarse todo esto!¿Qué opinan de este polémico tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018