Palabras Umtiti sobre el jugador que complicaría el futuro de Mina en Barcelona

Luego de renovar su contrato con el conjunto azulgrana se conocieron las palabras de Samuel Umtiti sobre el jugador que complicaría el futuro de Mina en Barcelona después del Mundial Rusia 2018.

Ya se dio la renovación del contrato del jugador francés y los rumores de los días pasados empiezan a tomar más fuerza entorno al 'embajador tricolor'. Y en medio de atención a los medios se dieron las palabras de Samuel Umtiti sobre el jugador que complicaría el futuro de Mina en Barcelona, sumado a que ya en la pasada temporada la tuvo muy difícil el mismo Yerry.

En el mencionado evento de la extensión del contrato, el central francés se refirió a la posibilidad de la llegada de su compatriota Clément Lenglet, de quien se ha dicho que sería petición de Ernesto Valverde para la campaña 2018/19. Y aunque en un momento se mencionó al jugador del Sevilla como reemplazo del mismo Umtiti, ahora se habla de ser suplente y quitándole lugar al colombiano.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1003753915899408385


Esto fue lo que dijo Samuel Umtiti sobre el jugador que complicaría el futuro de Mina en Barcelona

Aparte de la renovación de 'Sam', los periodistas cuestionaron al galo por su compatriotas y lo que pensaba de él y si lo conocía:

"Miro todos los partidos porque el fútbol es mi vida. Lenglet es muy buen jugador, me gusta mucho, me encanta cómo lo hace. Tendremos que hablar con los directivos para ver si llega o no"

Además, Umtiti destacó que a cualquier jugador le gustaría jugar en el club catalán y él lo sabe:

"He tomado consciencia de que tengo mucha suerte de jugar en el Barcelona. Cuando llegué estaba en mi pequeño mundo en Lyon y no me daba cuenta de lo que estaba haciendo. Tras dos años he tenido tiempo de compartir grandes momentos con grandes jugadores en una gran ciudad. Estoy muy contento, mucho".

Las palabras de Umtiti sobre el jugador que complicaría el futuro de Mina en Barcelona dejan pensando a muchos seguidores del jugador de 'la Tricolor' sobre si sería mejor que Yerry se quedara o saliera del club en busca de protagonismo y minutos.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Deja muchas cosas para pensar!¿Será por esto que no lo llevaron al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018