Las palabras de Piqué a Arbeloa por su despedida del Real Madrid

Tras la goleada 5-0 del Barcelona en el derbi ante el Espanyol, Gerard Piqué se refirió a la despedida de Álvaro Árbeloa del Real Madrid.

El central 'culé' admitió que la polémica con el zaguero merengue subió de tono en algunos momentos a la vez que le deseó lo mejor en su carrera: “Le deseo lo mejor allá dónde vaya. Si le han despedido así es porque lo ha merecido. Algunas veces el tono ha sido demasiado alto y no deberíamos haberlo hecho. Una gran carrera con grandes títulos, especialmente el Mundial y donde vaya, desearle lo mejor”, sostuvo el esposo de la artista colombiana Shakira.

"Se ha acabado, ha sido increíble, doy gracias a toda la gente, no sé cómo expresar tanto agradecimiento durante tantos años. A partir de ahora soy uno de ellos, me sentaré donde están ellos. Doy las gracias a todos". "Ha sido un orgullo vestir esta camiseta cada día. Es lo mejor que le puede pasar a un profesional del fútbol, pero cada segundo que he pasado en este estadio ha valido la pena".

De esta forma, Piqué le baja la temperatur a la polémica y se centrará en la obtención de la Liga el próximo sábado cuando Barcelona visite al granada en la última fecha y la Copa del Rey el 22 de mayo cuando se mida ante el Sevilla.