José Pékerman habló de los jugadores colombianos de Boca y River antes de la Supercopa

En medios argentinos José Pékerman habló de los jugadores colombianos de Boca y River, en el marco de la Supercopa en la cual se enfrentaron estos clubes históricos.

En medio del gran ambiente que se vivió en el estadio de Mendoza, el seleccionador de 'la Tricolor' llegó para observar el partido y estar pendiente de los 'embajadores tricolores' que militan en los dos grandes del fútbol gaucho y que se encontraban entre los convocados para la gran definición de la Supercopa Argentina. Y en conversación con un par de periodistas Pékerman habló de los jugadores colombianos de Boca y River, obviamente de cara al Mundial Rusia 2018.

El DT se refirió con cortas pero concisas palabras a los jugadores de 'la Tricolor' que han sido tema de conversación en el último tiempo en el fútbol de aquel país y además lamentó la falta de protagonismo, por lesión, de Sebastián Pérez.


José Pékerman habló de los jugadores colombianos de Boca y River antes de la Supercopa Argentina:

Es sabido que Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona se ha convertido en referentes y jugadores clave en el funcionamiento de Boca Juniors, mientras que en River Plate Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero son apenas alternativas.

Sobre su presencia en el partido, 'Don José dijo: "Acá hay demasiados de los míos", además expresó que la llegada de varios de los integrantes del seleccionado colombiano a Argentina "fue planificado y sabíamos que acá los jugadores van para adelante".

Sobre el caso de Pérez, que hace un par de años pintaba para ser uno de los titulares el equipo nacional de mayores, Pékerman apuntó:

"Es una pena por Sebastián Pérez, la lesión lo atrasó un poco en su carrera. Es un gran jugado y tiene mucho futuro"

"Los demás han tenido un rendimiento muy parejo y bueno".

Ya sobre el tema del Mundial Rusia 2018, hablando de 'la Tricolor' y de los otros seleccionados, el experimentado entrenador dijo:

"Estamos muy bien para el mundial de Rusia, tengo mucha confianza en Colombia, Argentina y Brasil"


Las primeras declaraciones de 'Don José se dieron en 'Radio La Red' y la última respuesta fue para 'Radio Mitre', emisoras que estaban en el cubrimiento del encuentro que ha despertado tanto morbo y expectativa a nivel mundial.

Aunque para muchos es llamativo que Pékerman habló de los jugadores colombianos de Boca y River ante medios argentinos y no da atención a medios en nuestro país, para otros lo llamativo es que estaba acompañado con el siempre polémico Pascual Lezcano, personaje que lo acompaña en todo momento, que tiene injerencia en el manejo del seleccionado colombiano a pesar de no estar contratado por la Federación Colombiana de Fútbol.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prepárese para saber el futuro de nuestro 'embajadores tricolores'!Y los favoritos para llegar a la final son…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018