Audio: Palabras de ‘Manga’ Escobar por su llegada a Estudiantes de La Plata

Aunque las declaraciones de ‘Manga’ Escobar por su llegada a Estudiantes de La Plata demuestran mucha ilusión, algo de lo que dijo no le gusto a la afición de Santa Fe.

A pesar de su juventud, la carrera de este jugador surgido del Cali lo ha llevado por varios clubes y aún no ha podido encontrar su ‘lugar en el mundo’. Ahora, en Argentina, se espera que sea ese lugar que logre sacar lo mejor de él y por eso han sido muy destacadas las palabras de Andrés ‘Manga’ Escobar por su llegada a Estudiantes de La Plata en este año 2018.

En el inicio del año se habló de la llegada del jugador a Santa Fe, estuvo en Bogotá y habló como si ya estuviera en el club capitalino, sin embargo una llamada lo hizo cambiar de rumbo y terminó llegando a Argentina para vincularse al club ‘pincharrata’. Pero esta confirmación también tuvo muchos inconvenientes, ya que por supuestos problemas de papeles se iba a frustrar el negocio y se especuló con una supuesta opción de volver a estar en negociaciones con Santa Fe.

Pues el jugador habló en Argentina, ya con su contrato oficializado, con la seguridad de tener un nuevo equipo y con el sueño de lograr grandes cosas en el 4 veces campeón de Copa Libertadores.


Palabras de ‘Manga’ Escobar por su llegada a Estudiantes de La Plata:

En medios colombianos, como 'Deportes sin Tapujos', y en la rueda de prensa oficial de su presentación, Andrés Ramiro aclaró que nunca se ofreció a Santa fe, y dijo que tampoco tiene necesidad de hacerlo.

“Desde que rechacé la oferta de Santa Fe, no estuve en contactos con ellos, para mis siempre estuvo en la cabeza Estudiantes y afortunadamente se pudo lograr… Afortunadamente tengo mucho mercado, por lo que he mostrado en equipos anteriores, espero no llegar a ese punto nunca”
 
“Estuve a punto de cerrar con Santa Fe pero en lo deportivo la propuesta de Estudiantes fue la que más se acercaba a lo que yo aspiraba”
 

Sobre la inestabilidad y nueva oportunidad en un club con historia, ‘Manga’ expresó:

“Pienso que este va a ser el punto de partido del despegue de mi carrera, este es el fútbol adecuado para mí, donde no hay mucha habilidad, sino más corazón y espero complementarlo en mis característica”
“Estoy tratando de ponerme a punto lo más rápido posible para estar lo más pronto al 100%… Cuando esté bien físicamente sé que voy a competir de la mejor manera”
“Estudiantes de La Plata es una de las instituciones más grandes de Argentina, los números lo demuestran. Espero estar a la altura de semejante club”

Se ha confirmado que el club argentino l ofreció un año y medio de contrato y allí tendrá la opción de disputar la Copa Conmebol Libertadores 2018, la Superliga Argentina y la Copa Argentina, suficientes oportunidades para que se pueda afirmar en el club dirigido por Lucas Bernardi.

Pero en el país, sobre todo entre los hinchas de Santa Fe, se ha destacado lo que dijo ‘Manga’ Escobar por su llegada a Estudiantes de La Plata debido a que se considera una falta de respeto o un menosprecio al actual subcampeón de la Liga Águila.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En River Plate deberán esperar!¿Será difícil bajar esos kilos?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018