Palabras de Lukasz Piszczek sobre el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018

Antes del segundo partido del Grupo H, habló Lukasz Piszczek sobre el partido Colombia VS Polonia que será clave para definir la suerte de estos seleccionados en el Mundial Rusia 2018.

Después de la derrota contra Senegal, uno de los jugadores polacos atendió a la prensa y se refirió a lo que será la próxima salida de su seleccionado. Las 2 derrotadas en la primera fecha del Grupo H se enfrentarán en la segunda jornada y por eso habló Lukasz Piszczek sobre el partido Colombia VS Polonia y dejó entender que será una final.

El defensor destacó que el juego supone la eliminación de alguna de las dos selecciones, pero está tranquilo por lo que puedan hacer y así lo compartió el.


Estas fueron las declaraciones de Lukasz Piszczek sobre el partido Colombia VS Polonia

Polacos y colombianos tendrán que enfrentarse en un duelo que definirá su permanencia en esta Copa del Mundo, adicional a esto y por las palabras del defensor polaco todo queda en suspenso pues el encuentro es definitivo y además conocen las capacidades de los nuestros:

"A pesar de que perdió (Colombia), es un equipo que tiene grandes jugadores con una muy buena plantilla. El duelo tiene mucha presión pues si alguno de los dos es derrotado  quedará afuera del Mundial"

Pero el mismo jugador destacó que tienen la fe puesta en seguir en camino, a pesar de uan pequeña ventaja que, según él, podría tener Colombia:

"Los equipos son muy parejos con un poco de diferencia para Colombia. Prácticamente cada partida es una 'final'. Creo que podemos hacer algo más en este campeonato"
"Desafortunadamente, no podemos nada sobre sobre lo que sucedió contra Senegal. Hay que 'apretar los dientes' y hacer todo lo posible para ganar el partido contra Colombia y seguir luchando en este grupo"

La condición para las dos escuadras es la misma, las dos selecciones perdieron en sus debuts. Colombia en su primera salida termino última de su grupo, mientras que Polonia a pesar de la derrota es tercera por la clasificación en el ranking de Fifa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De frente y con mensaje claro!¿Cree que se podrá conseguir la clasificación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018