Palabras de Jorge 'el Patrón' Bermúdez sobre el futuro de Falcao García en AS Monaco

Archivo Getty Images - Archivo EFE

La última derrota que sufrió el equipo del colombiano prendió las alarmas en todos sus hinchas ya que están en zona de descenso por los resultados que se dieron en la jornada. Y ante este escenario se dieron las palabras de inconformidad de Jorge Bermúdez sobre el futuro de Falcao García en AS Monaco y lo que significaría seguir en esta campaña que es muy mala.

A pesar del gran esfuerzo que hace el atacante colombiano en todos los partidos en la zona ofensiva, el equipo no reacciona y sigue bajando en la tabla de posiciones. El fantasma de volver a las segunda división empieza a rondar. Hay que recordar que Falcao y James Rodríguez llegaron para reforzar el equipo en un proyecto millonario en el 2013 cuando el equipo recuperó la categoría.

Y este escenario no es nada bueno para un jugador que aún es referente de 'la Tricolor' y que en su carrera ha cosechado muchos triunfos y logros.


Palabras de 'el Patrón' Bermúdez sobre el futuro de Falcao García en AS Monaco:

Posterior a la derrota en casa del club del principado contra Angers 1 por 0, el exdefensor de la selección Colombia dio su opinión en el programa 'Balón Dividido' de ESPN. Bermudez se mostró muy preocupado por lo qué podría pasar con el 'embajador tricolor' si  su club no mejora su juego y no empieza a sumar puntos:

"Falcao no puede seguir en este equipo, va terminar crucificado, cuando uno empieza a ver las cosas mal y empieza a querer hacer más de lo que puede hacer, en posiciones donde no conoce y termina haciendo el ridículo, yo no quiero un Falcao que termine en la B haciendo el ridículo, quiero un Falcao que muestre dignidad, y que si el equipo no lo puede acompañar evite….
Desde ya miremos a Falcao hasta diciembre y ahí que busque otro espacio, el Monaco va para un solo camino, hay una sola vía, hay un abismo y se termina la carretera"


El siguiente enfrentamiento del AS Monaco será contra el Saint-Étienne el viernes 28 de septiembre, encuentro previo al segundo partido por Champions League 2018/19, competición en la cual comenzó con una derrota ante el Atlético de Madrid 2 por 1. Pero viendo lo que ocurre en la competencia local, tal parece que el torneo europeo podría empezar a quedar en segundo plano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La versión 'verdolaga'! ¿Qué pasará ahora?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018