Palabras de Hernán Dario Gómez sobre el partido Bélgica VS Panamá por el Mundial Rusia 2018

Precisamente luego del fallido debut en el Mundial se conocieron las declaraciones de Hernán Dario Gómez sobre el partido Bélgica VS Panamá y dejó a muchos impresionados.

Después de la derrota de los canaleros en la Copa del Mundo el DT colombiano opino sobre lo sucedido en el campo del Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi. En la atención a los medios habló Hernán Dario Gómez sobre el partido Bélgica VS Panamá y sus declaraciones fueron motivo de muchas lecturas y críticas por su lectura del resultado.

A pesar de que su estreno en la cita orbital no fue el mejor, el técnico colombiano dejó asombrados a muchos por sus palabras. Muchos esperaban que por lo dicho en días anteriores el planteamiento del juego fuera muy distinto y que pudiera mantener una diferencia menor de goles en contra.


El análisis Hernán Dario Gómez sobre el partido Bélgica VS Panamá 

Directo y muy sincero se le vio al técnico colombiano en el video publicado por ESPN luego de la derrota contra el combinado belga que después del primer gol conseguido por Dries Mertens fue superior a los panameños que pese a que se defendió de buena manera termino por recibir un 3-0 final.

"Me parece que es un partido normal, panamá hace un primer tiempo aplicado, redujo espacios. El segundo tiempo hay un gol que nos desconcentra.  Pero me parece que no fue un partido en el que nos hayan pasado por encima. Nos hicieron tres goles y nosotros tuvimos la opción de recortar distancias."
"Los muchachos se entregaron, lucharon y no quedaron mal ante un rival. Bélgica tiene mucha jerarquía, técnica y capacidad, me parece que se comportaron bien. Intente ir más adelante sumando más gente, pero nos faltó concretar 2 o 3 opciones que tuvimos para que el resultado no sea 3-0."

Y además en la conferencia de prensa el estratega manifestó que el resultado pudo ser mayor pero no ocurrió lo esperado.

"Es un buen trabajo con un resultado que cualquiera consideraba que podía ser 6 o 7 y que es 3-0. Aunque a nadie le gusta perder, pudimos haber marcado uno o dos"

Luego de este debut, el equipo dirigido por 'el Bolillo' Gómez tendrá que preparar su segunda salida contra el seleccionado inglés. Los mismos vienen de vencer 2-1 a Túnez en un partido con mucho suspenso sobre el final.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Respeta muchísimo al '10' de 'LA TRICOLOR'!¿Lograrán detenerlo así?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018