Palabras del gerente deportivo del América sobre continuidad de Michael Rangel para 2020

Según lo dicho, está más cerca de quedarse que de partir a un nuevo equipo, pero hay que esperar.

Archivo EFE

Desde que los rojos se coronaron campeones de la Liga Águila 2-2019 se habla del futuro del delantero, que fue goleador del plantel en el título. La idea era venderlo al fútbol del exterior y parecía ya todo fijo, sin embargo lo que expresó el gerente deportivo del América sobre continuidad de Michael Rangel para 2020 ya empieza a poner en duda que pueda salir del plantel.

Luego de que se cayera la supuesta negociación con un club de México, el nacido en Floridablanca (Santander) se presentó a la pretemporada y entrena con normalidad. Cabe recordar que tiene contrato hasta junio y aún no se ha definido si América o compra o no al Junior, ya que la idea era comprarlo para venderlo, pero aún no se da la compra y mucho menos se habla de hacer la in versión sin tener fija la reventa.


Lo que dijo el gerente deportivo del América sobre continuidad de Michael Rangel para 2020:

En diálogo para Futbolred, William Zapata explicó cuál es la actualidad del jugador y cómo se está tratando su situación:

"Hasta el momento no sabemos nada, él sigue entrenando normal con el grupo y tiene contrato con nosotros hasta junio. En este momento no tiene propuestas, es un tema que manejan el presidente (Mauricio Romero) y don Tulio Gómez"


Estas declaraciones dan a entender que posiblemente Rangel continúe con los 'diablos rojos' para la nueva temporada, a no ser de que algún club del exterior se interese por el jugador y presenten una propuesta formal. Habrá que esperar también si el jugador se manifiesta sobre su situación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otro directivo más que se pronuncia en contra de lo que pasa en el FPC!
"No he sido 'de la cuerda' de que ese negocio se vaya a dar… prefiero guardar silencio"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020