Incertidumbre de Fredy Guarín sobre su futuro para la temporada 2019-20

Luego de su paso por China, el colombiano afirmó que tiene varias ofertas para continuar su carrera.

Tomado de Instagram

Después de su llegada en el 2016 a la Superliga China, en donde jugó con el Shanghai Shenhua, el volante busca nuevos horizontes y aún no se tiene claro su destino. Por eso el habló el mismo Fredy Guarín sobre su futuro para la temporada 2019-20 luego de que el contrato con el club del gigante asiático terminara hace unos días.

El volante de 33 años disputó con el equipo asiático casi 100 partidos y anotó 23 goles, entre Superliga, Copa y torneos internacionales.  Y por el momento está a la espera de lo que pueda suceder en la próxima campaña, no obstante el tiempo se agota y el mercado de fichajes en algunos países de Europa y Sudamerica está a punto de cerrarse.


¿Qué dijo Fredy Guarín sobre su futuro para la temporada 2019-20?

En una entrevista para el portal del Gol Caracol, el jugador habló de su presente, y le dio un parte de tranquilidad a la afición colombiana:

"Debo tomar una decisión pronto. En poco tiempo sabrán cuál va a ser mi futuro"

Asimismo habló de los rumores de ofertas que rondan al volante para la próxima campaña:

"Todavía no he decidido nada. Afortunadamente tengo varias ofertas, pero aún no puedo decir nada. Debemos esperar hasta que sea oficial. Hay que tener paciencia"

También habló de lo que quiere para su futuro:

"En estos momentos quiero terminar y vivir donde me sienta a gusto. Eso es lo que le falta a mi carrera, no más"

Por último, el mediocampista nacido en Puerto Boyacá agradeció al club chino y habló de su aporte para el desarrollo de este deporte en ese país:

"Fue una gran experiencia. Como cultura y como país me ayudaron a madurar y crecer como persona y como profesional. Estoy orgulloso por haber dejado mi granito de arena en el cambio tan grande que está teniendo el fútbol chino"


De esta manera, el colombiano espera resolver lo más rápido posible su situación y acomodarse en el alguno de los equipos, que según él, desean contar con sus derechos para la temporada 2019-20.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y cómo no emocionarse con esto!
¿Qué mensaje le enviarían al 'Coloso' de Buenaventura en este día especial?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 14, 2019