Defensa de Felipe Melo sobre llegada de Falcao García a Galatasaray para temporada 2019-20

El mediocampista del Palmeiras señaló que habló con 'el Tigre' antes de su llegada a Estambul.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

El volante en una entrevista contó varios aspectos de su vida futbolística y recordó muchas cosas sobre su paso por el gigante de Estambul. Pero lo que dijo Felipe Melo sobre llegada de Falcao García a Galatasaray llamó la atención y da un llamado de atención a los que dudan del samario por su mal inicio y lesiones que lo han afectado.

Se debe destacar que el brasileño estuvo en el Galatasaray entre 2011 y 2015, ganó 3 veces la Superliga de Turquía en su paso por el club y anotó un total de 18 goles en 154 partidos disputados. Todo esto lo dejó en la memoria de los aficionados y su respaldo a Radamel puede ser un poco más de tiempo que gane el goleador para empezar a demostrar lo que ya hizo en otros clubes.


Palabras de Felipe Melo sobre llegada de Falcao García a Galatasaray en temporada 2019-20:

El brasileño concedió un espacio a beIN SPORTS Turquía y en esta explicó la conversación que tuvo con 'el Tigre'. También habló sobre el paso del delantero colombianos en los otros grandes equipo europeos en los que ha estado:

"Hablamos mucho con Falcao, antes de que viniera a Galatasaray. Me hizo muchas preguntas sobre Galatasaray y le respondí: "puedes ir, ni siquiera lo pienses"

Quizás no es el mismo chico que estábamos acostumbrados a ver en Porto o Atlético de Madrid, pero sigue siendo un goleador y eso es importante.

Es muy importante para un club y un equipo porque si le creas una oportunidad de gol, él marcará. Importante porque un defensa ve a Falcao, independientemente de que está en un día bueno o no, le tiene respeto.

En Galatasaray aporta mucho en ese sentido"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior ComuTricolor<<

¡Varias bajas sensibles y otras novedades que nos alegran!
¿Falcao? ¿James? ¿Duván? ¿Quintero? ¿Mina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 29, 2019