Fatih Terim sobre lesión de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep por Fecha 28 de Superliga Turca 2019-20

El Dt habló en rueda de prensa y se refirió superficialmente al caso del 'Tigre'.

Agencia EFE

Un partido increíble se le escapó al poderoso equipo de Estambul, en casa y con una ventaja que hasta faltando pocos minutos para el final, era de 2 goles. Y las palabras Fatih Terim sobre lesión de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep, en juego válido pro la Fecha 28 de Superliga Turca 2019-20, dejan una espera y preocupación para los próximos días.

Aunque el experimentado técnico del colombiano intentó no comprometerse, reportó cual fue el problema que llevó a que saliera del campo sobre los 80 de juego. Recordando que el goleador intentó seguir en el campo y no pudo, por eso salió por sus propios medios, con dificultad para caminar, y desde el banco vio cómo llegó el 3 por 2 y 4 por 2.


Fatih Terim sobre lesión de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep por Fecha 28 de Superliga Turca 2019-20:

En las declaraciones recogidas por el portal Sabah Spor, el entrenador del club turco se refirió al caso del 'Tigre' y a lo que esperan para las próximas horas, teniendo en cuenta su dolencia y muestra de molestia en la pierna derecha:

"Hubo un problema en su pantorrilla inferior de Falcao, miraremos mañana, qué es, qué no es. Por el momento, no puedo decir que esto sucedió con el calor, esto sucedió. Determinaremos el daño mañana, después de lo cual nuestros amigos explicarán el resultado"


Hay que recordar que Radamel ha sufrido lesiones en la zona de los gemelos y los sóleos de sus piernas, así que saber que el problema en esta oportunidad fue en la pantorrilla, preocupa y lleva a estar muy pendientes del reporte oficial del lunes 22 de junio.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El fuera de lugar de Real Sociedad estalló todo en España!
¿Se salvó Real Madrid por roja ignorada a Casemiro y mano de Benzema?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020