Palabras de Falcao García sobre el gol desde la mitad de cancha en AS Monaco VS Caen

El equipo del principado ganó y al final del encuentro se dieron las declaraciones de Falcao García sobre el gol desde la mitad de cancha en AS Monaco VS Caen.

Fue muy sincero y honesto el goleador, aparte de destacar la mejoría y proyección de su equipo, también se refirió a lo que ocurrió en el estadio Louis II el pasado martes. Las palabras de Falcao García sobre el gol desde la mitad de cancha que le marcó al Caen la la Copa de la Liga de Francia reflejaron por qué razón celebró de esa forma..

Leonardo Jardim decidió que ‘el Tigre’ estuviera en el banquillo desde el inicio en el partido, sin embargo le dio el remate del partido para que fuera al campo y el samario lo aprovechó. Como vio que era muy poco tiempo en cancha, decidió hacer algo que cubriera su ausencia en los primeros minutos y vaya si lo logró para cerrar el 2 por 0 y el paso a la siguiente fase.


Palabras de Falcao García sobre el gol desde la mitad de cancha

Casi desde el medio campo y con un remate fuerte tomó desprevenido al portero del equipo rival, puso a celebrar a los presentes, celebró como hace mucho no se le veía celebrar y al final habló:

Creo que necesitamos mantener este nivel y continuar en este camino, tenemos grandes jugadores que se han unido este año, como en la vida, toma tiempo ganar confianza y evolucionar durante la temporada. Al final de la temporada, todo va a mejorar
 

Algunas críticas y la gran diferencia que ha sacado en el fútbol galo Paris Saint-Germain por la fuerte inversión en jugadores son situaciones a que se vea un poco por debajo al equipo monegasco para esta campaña. Por eso llegaron las palabras del capitán sobre su equipo y sus compañeros.

Y en las cuentas del club también se compartió una expresión del delantero, que explica muy bien su efusiva celebración:

“Nunca había marcado un gol así en toda mi carrera”
 

El DT, Leonardo Jardim, también lo destacó y resaltó la acción:

“¿El gol de @FALCAO? Es magnífico, el gesto técnico pero también el control, la vista, el momento en el que entiende que el portero está adelantado, todo es magnífico"
 

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pero qué joya del ‘Tigre’! Le pegó desde la mitad de cancha y adentro…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 12, 2017