Respuesta de Edwin Cardona por no haber anotado en la Superliga Argentina

Estas fueron las palabras de Edwin Cardona por no haber anotado en la Superliga Argentina en estas primeras fechas y por su presente con Boca Juniors.

Aunque no juega mal y siempre está en las jugadas claves de su equipo, algún sector de la afición y de la prensa especializada en el país gaucho ya tiene habla de Edwin Cardona por no haber anotado en la Superliga Argentina sin embargo el jugador sabe que esto no es lo más importante.

Boca Juniors continúa adelante y mantiene la senda ganadora con la cual se consagró en la campaña anterior, según se analiza, la llegada de los refuerzos a potenciado al campeón y así se ve en la cancha. Uno de los que llegó fue Cardona, quien habló después de la victoria del domingo por 4 goles a 1 sobre Godoy Cruz de Mendoza.

El jugador colombiano compartió en el campo con Frank Fabra y Wilmar Barrios, con quienes demuestra que tiene gran entendimiento y que lo han hecho sentir como un jugador que lleva muchos años en el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Pero también ha establecido sociedades con Pablo Pérez, Darío Benedetto y Cristian Pavón, quienes sí han anotado en este inicio de campaña a diferencia de Edwin.


Palabras de Edwin Cardona por no haber anotado en la Superliga Argentina

En un principio el jugador colombiano destacó que fue importante la reacción que mostró el equipo ‘Xeneize’ después de estar abajo en el marcador:

“Empezamos perdiendo pero el equipo no bajó nunca la guardia y se dio el resultado. Fuimos superiores todo el partido, pudimos ampliar mucho más el marcador, pero lo importante es que se gana… (El gol en contra) Nos despertó un poquito, de local no podemos regalar nada, lo importante es que el equipo se superó a ese gol y se ve el resultado”

Sobre la falta de gol en estas primeras 3 jornadas del torneo de primera división gaucho:

“Uno siempre quiere marcar, pero lo más importantes es que el equipo gane, independiente del que haga el gol. Lo importantes es llevarnos los 3 puntos”

La sociedad con Darío Benedetto, quien es el goleador del equipo y con quien aparte de hacer sociedad se han convertido en referentes para las defensas rivales:

“En todas las jugadas de gol somos importantísimos… A seguir mejorando”


Se nota que no hay angustia o presión para Edwin Cardona por no haber anotado en la Superliga Argentina, pero sería bueno que intentara uno de sus acostumbrados remates de media distancia, ya que en momentos el juego colectivo y de toque lo deja muy limitado y no se aprovecha esta fortaleza que ha dejado ver en Nacional, Santa Fe, Junior, Monterrey y en ‘la Tricolor’.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=70&v=Yv2jOd6t-H8

>>Más novedades de los 'embajadores tricolores' acá<<