Palabras del técnico del Portimonense sobre el primer partido de Jackson Martínez

Tomado del Instagram de Jackson Martínez

El regreso del 'embajador tricolor' a las canchas después de casi 2 años de ausencia dejó mensajes por parte de sus diferentes compañeros y amigos. Y a estos momentos emotivos se sumaron las declaraciones del técnico del Portimonense sobre el primer partido de Jackson Martínez, en las cuales destacó el compromiso que ha tenido para superar esta situación.

'Cha-cha-cha' llegó al equipo portugués después de su difícil paso por el fútbol chino, el jugador, que se encuentra en condición de cedido, se ha recuperado de su lesión y apenas regresa a las canchas. En el primer partido que tuvo el Portimonense con presencia del colombiano terminó con una victoria de 3 por 2, aunque el delantero no marcó gol.


Palabras del técnico del Portimonense sobre el primer partido de Jackson Martínez ¿Qué dijo?

En la rueda de prensa posterior al mencionado juego, el DT António Folha habló de esta primera participación con el equipo. El colombiano entró en el final del segundo tiempo, no marcó gol, pero volvió a jugar un partido de fútbol profesional después de mucho tiempo, lo cual es motivo de orgullo y admiración:

"Verlo correr allí, 25 a 30 minutos, con aquella alegría y aquella voluntad da una satisfacción enorme. Después de lo que pasó, todavía puede dar esta alegría cuando entra en el campo…
Incluso puede tener algún dolor, no lo sé, pero es posible y él no dice nada, su voluntad es grande… Con 31 años podría estar en el Caribe con su esposa y con sus hijos, pero abandonó todo y está tratando de relanzar la carrera o tratar de jugar y divertirse con ese profesionalismo"


Esta es una gran noticia para todo el fútbol colombiano, en el pasado Jackson gozó de un gran momento en Portugal y estuvo en la selección Colombia en el proceso eliminatorio y en el mismo Mundial Brasil 2014. Pues este es un nuevo comienzo para el atacante es casi como un segundo debut y por eso es un ejemplo para todos, como lo dice su actual DT.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y se avecina otra polémica!¿Debió ser más suave con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 25, 2018