Emocionantes palabras de Yerry Mina sobre el regreso de Andre Gomes después lesión con Everton

El defensor de 'la Tricolor' no ocultó sus sentimientos por lo que pasó con su compañero portugués.

Cortesía, Twitter Everton

El paso de estos 2 jugadores por Barcelona no fue el mejor y por eso salieron transferidos al Everton en busca de 'sacudirse' de las críticas y la falta de juego, sobre todo la del colombiano. Y debido a la gran amistad que formaron, las declaraciones de Yerry Mina sobre el regreso de Andre Gomes después lesión de tobillo derecho, que lo sacó casi 4 meses de las canchas, fueron replicadas por muchos medios a nivel mundial.

La solidaridad del 'Obelisco' con su 'Hermano', como cariñosamente lo llama desde que estaban en España, se reflejó aquel 3 de noviembre de 2019 cuando tuvo esa lamentable lesión en el duelo de Everton y Tottenham. Pero se ha conocido que desde aquel día hubo muchas visitas de Yerry a Andre en la clínica, en su casa y en donde estaba haciendo la recuperación, por eso tomaron aún más significado las declaraciones que dio ahora que el luso volvió a jugar.

 


Lo que dijo Yerry Mina sobre el regreso de Andre Gomes después lesión con Everton:

La fractura de tobillo derecho de Gomes fue impresionante y le dio la vuelta al mundo, debido a la imagen de la articulación del jugador doblada de forma antinatural, pues ahora lo que le da la vuelta al mundo son los mensajes de Mina para su compañero.

Así lo registró el diario Liverpool Echo, después del partido en el que Everton cayó 3 por 2 en su visita al Arsenal. Y todo empezó cuando el colombiano confesó que lloró cuando lo visitó recién se lesionó:

"Yerry Mina ha revelado que la vista del afectado Andre Gomes lo hizo llorar la noche en que su "hermano" sufrió su horrorosa lesión en el tobillo…Mina ha rendido homenaje a la velocidad con la que Gomes se recuperó de ese partido de noviembre"

Ante esta situación, que lo marcó, el espigado defensor de la selección Colombia dijo:

"Estoy muy, muy feliz por él…

Sé por el momento difícil que estaba pasando porque pasé mucho tiempo con él, mientras estaba fuera. Sé lo duro que ha trabajado y es un verdadero amigo mío, y un compañero en el juego…

sabemos qué habilidad tiene, es un gran futbolista, por lo que es fantástico que haya regresado y esperemos que, desde ahora y hasta el final de la temporada, realmente pueda dejar su marca, como lo estaba haciendo antes de la lesión"

Y lo que emocionó a muchos hinchas del Everton, además de otros futboleros alrededor del mundo, fue la siguiente confesión:

"Fue un momento realmente difícil para todos nosotros, cuando lo vimos llorar. Yo también estaba en pedazos, estaba llorando, él es como un hermano para mí…

Aprovechando mi propia experiencia de lesión, de la temporada pasada, te hace más fuerte y él ha aprendido que también puede sacar lo positivo de esto. La clave es salir del otro lado más fuerte"


Con lo expreso Yerry Mina sobre el regreso de Andre Gomes después lesión de tobillo que lo sacó tanto tiempo, se refleja la personalidad, actitud y don de gente del colombiano y da mucho orgullo que esté en 'la Tricolor' aportando. Así como lo hace en sur redes:

"Welcome back @aftgomes21

(Bienvenido de vuelta Andre Gomes)"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' fue protagonista en ataque y en defensa quedó expuesto!
¿'Le robaron' el gol al colombiano en esa extraña jugada?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020