Palabras de Stevan Jovetic por jugar junto a Falcao García en AS Monaco en la titular

En medio de la atención a medios se dieron los conceptos y aclaración de Stevan Jovetic por jugar junto a Falcao García en AS Monaco como pareja de ataque.

Se han planteado muchas dudas sobre los jugadores que deben estar en el ataque del club del principado, ya que los 2 referentes tienen características similares y uno de los implicados en la discusión habló del tema. Y aunque se le da mucha importancia al tema, las palabras de Stevan Jovetic por jugar junto a Falcao García en AS Monaco reflejan que no hay dudas entre ellos.

Esto ya se había discutido en algún momento cuando Velere Germain pertenecía al plantel del club monegasco y siempre estaba alternando con 'el Tigre' colombiano, pero los 2 cumplían con la responsabilidad en el campo y tenían buen número de goles. Pues esta dupla no duró mucho y el atacante francés terminó saliendo rumbo al Olympique de Marsella, por eso con el caso de Jovetic se vuelve a instalar el tema.

Ante todo esto el jugador de Montenegro habló previo a la jornada 2 de la Ligue 1 de Francia en esta campaña 2018/19 y sacó a todos de dudas.


Lo que dijo Stevan Jovetic por jugar junto a Falcao García en AS Monaco

Así destacó el mismo club del principado en sus redes lo que dijo el montenegrino sobre la dupla con el colombiano:

"Cuando Falcao juega, los defensas se concentran en él, y eso deja espacio para mí. Su entrada aportó mucho ante el Nantes. Podemos evolucionar los dos, sin estar forzozamente en la misma línea, pero yo detrás de él… Hicimos un gran trabajo, ayudamos a marcar 3 goles en poco tiempo. Ya demostramos que podemos jugar juntos, puedo ubicarme detrás de él"

Y sobre el gol, que justamente se dio con asistencia de Radamel, Stevan dijo:

"Estoy muy contento de haber marcado y dado un pase decisivo contra Nantes. Es la mejor manera de comenzar el campeonato. Me siento muy bien"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo que este sábado empieza la Copa de Alemania!¿Podrá jugar los amistosos de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018