Video: Palabras de Rene Higuita sobre la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018

Una vez terminado el encuentro contra Polonia un medio ruso mostró las declaraciones de Rene Higuita sobre la selección Colombia en el Mundial.

Justo después del triunfo de 'la Tricolor', el referente en el arco de nuestro país dejó impresionados a varios aficionados colombianos. En medio de una charla para un medio ruso se dieron las declaraciones de Rene Higuita sobre la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 y la victoria contra Polonia.

Esta vez 'el Loco' tuvo una conversación con Carlos 'el Pibe' Valderrama para RT en español y se refirió a la victoria de 'la Tricolor', asimismo se atrevió a hablar de James Rodríguez y de lo que espera que sea el duelo contra Senegal.


Video: Reparos de Rene Higuita sobre la selección Colombia en el Mundial

'El Pibe' está trabajando como comentarista para esta cadena internacional y llevó a su excompañero y amigo para analizar lo que es la actuación de los dirigidos por José Pékerman en la competencia mundialista.

Allí el ex portero fue indagado sobre el partido y el duelo 'final' que se viene contra los senegaleses y sus conceptos han dando de qué hablar, pues para el ex jugador se debe pasar rápido la página y pensar en lo que viene:

"Colombia hizo lo que tenia que hacer, esperaba mas de Polonia. peor bueno contento con el resultado y ahora a pensar en Senegal. Se tiene que mejorar, yo creo que lo más importante y conociendo a los jugadores que tiene Colombia es para aumentar un poco más el fútbol y aumentar el nivel"
"Colombia puede mejorar más en las llegadas en ataque, pueden mejorar en las salidas de atrás, no tirar tanto pelotazo y menos cuando se está con un jugador. Con el equipo que nosotros tenemos, rifar el balón o tirar el pelotazo, es una lotería."

Con respecto a James Rodríguez y su presencia para el partido contra Senegal destacó lo siguiente:

"Se empieza a ver más el fútbol de James y de Quintero. Desafortunadamente se lesiona Abel (Aguilar) y afortunadamente entra (Matheus) Uribe, para el equipo mejora la tenencia del balón y mejora Colombia con la presencia de Quintero y James en el terreno de juego."
"Acá (Colombia) no se puede cambiar su identidad, debe tener el balón, manejar la pelota y encontrar a James en un buen nivel, igual que Cuadrado y siento que Falcao está muy solo (Siendo el único delantero en punta). Son decisiones técnicas y aunque estuvo solo se marcaron 3 goles, pero tengo mis dudas contra Senegal. Yo no soy el técnico pero vamos a apoyar y respetar para esperar lo mejor hasta lo último para el partido"

Igualmente 'el Pibe' también interpeló en un momento y dijo lo que tenía cambiar Colombia para el próximo partido:

"Tener más la pelota, tenemos equipo para eso, lo demostramos en algunos pasajes del partido por eso ganamos 3-0. Nos montamos en el marcador y empezamos a tener la pelota, después empezamos a tirar pelotazos, pero nuestra características es tener la pelota para hacerle daño al equipo contrario, tenemos la posibilidad de clasificar."


Parece que las palabras y conceptos de Rene Higuita sobre la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 no van muy de acuerdo con gran cantidad de público, per su experiencia le da para hablar y analizar desde su punto de vista.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Parece que Pékerman deberá cambiar el equipo!¿Qué opinan de estas novedades?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018