Sincera respuesta de Quique Wolff sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid

Parece que muchos notan esta situación, pero ya llegó al límite y es hora de cambiar.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial Quique Wolff

Aunque muchos lo conocen como comentarista deportivo, el argentino también fue futbolista profesional y pasó por la selección Argentina y por el club 'merengue'. Así que las palabras de Quique Wolff sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid no son menores y dan muestra de que tantas personas no están equivocadas con este tema.

Ya en el año 2016, antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el gaucho pasó por nuestro país y dijo lo que pensaba de aquel momento que pasaba James con Zinedine Zidane. Y ahora, 4 años después, el comentarista mantiene el concepto que tenía en aquel momento, aunque afirma que ya todo pasó y sería mejor que el colombiano salga del club.


Lo que dijo Quique Wolff sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid

En aquella oportunidad de su paso por Colombia, el comentarista de ESPN afirmó que el zurdo hacía de todo para agradarle a 'Zizou', pero también se alejaba de su juego. Y ahora, en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, lo reiteró:

"Uno esperaría que jugara, no entiendo lo que ha sucedido con James.

En un partido que pudimos hacer por ESPN por la Champions, traté y no pude por estar haciendo la transmisión. Bajó 'el Patrón' Bermúdez y estuvo hablando con él.

Pero yo quería llegar a hablar con James, porque me parecía que él ponía todo lo mejor de sí para tratar de que, cada vez que entraba al campo de juego y que Zidane lo ponía, demostrar que tenía muchas ganas.

Se tiraba al piso, corría, luchaba, y ese no era James. Yo quería que James le mostrara a Zidane el James que todos conocemos; ese de esa capacidad, cabeza levantada, de manejar un equipo, de la zurda exquisita. El que todos recordamos del Mundial de Brasil 2014″

Wolff está más en contacto con los jugadores, con los clubes y con la élite del fútbol mundial, por eso finalizó su intervención dando a entender que es hora de salir del equipo blanco:

"No sé qué ha sucedido, porque me extraña mucho, que a un jugador como Zinedine Zidane no le guste un jugador como James. Pero no ha tenido posibilidades ciertas de jugar, me parece que ya está.

Es una pena no verlo, no verle minutos, no verlo jugar. Por suerte hay partidos en los que aparece en la selección de Colombia y tenemos la suerte de verlo.

Para mí es un jugador formidable y me encantaría que jugara en el Real Madrid, que fuera titular en Real Madrid y que mostrara todo lo que sabe. Pero se ve que el camino no va, así que tendrá que ver si puede recorrer otro lugar para seguir demostrando su capacidad"


Lo que afirmó Quique Wolff sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid es lo que muchos piensan, que el futbolista ha dejado de lado su juego para poder quedarse en el club, además que lo mejor sería abrir el panorama y buscar otros destino.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le mejoraron el contrato hace un tiempo y ahora es una 'carga' mayor para el club!

Posted by Comutricolor on Sunday, April 5, 2020