Revelaciones de Miguel Borja sobre las ofertas de Atlético Nacional y Junior

En una entrevista radial habló Miguel Borja sobre las ofertas de Atlético Nacional y Junior para volver a Colombia del Palmeiras.

Se tiene que aceptar que la campaña del Palmeiras en este año no ha sido buena, eliminado de la Copa Conmebol Libertadores de forma anticipada, con opciones alejadas de quedarse con el título del Brasileirao y habiendo hecho muchas incorporaciones que no dieron resultado. Uno de los que está en deuda es el atacante monteriano y ahora crecen los rumores de un cambio de rumbo ahora que habló Miguel Borja sobre las ofertas de Atlético Nacional y Junior para egresar al fútbol colombiano.

En el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se dieron estas palabras, que parecen enfocadas directamente a tomar ritmo y buscar minutos de cara a ir al Mundial Rusia 2018.


Palabras de Miguel Borja sobre las ofertas de Atlético Nacional y Junior para volver

El de Tierralta es sincero, reconoce que del club paisa ya lo han llamado y aparte de llevar al equipo muy adentro quisiera volver y además aclaró que son falsos los rumores que indicaban una supuesta negativa al club ‘verdolaga’:

“Me ha llamado el presidente, he estado en conversaciones con ellos, pero no depende de mí, si hay la posibilidad de ir, lo haré.
Algunos portales han dicho que yo le dije no a Nacional, eso es totalmente falso y las veces que hablé con el presidente le dije que estaba dispuesto a regresar. Pero eso depende del Palmeiras”
“A toda la hinchada del verde, los llevo en mi corazón, si hay posibilidad de volver lo haré con gusto y en ningún momento le he dicho ‘No’ a Nacional…”

Los rumores de la prensa deportiva de Brasil y Colombia indican que el atacante tenía una oferta para llegar a Junior en intercambio con Yimmi Chará, algo que no es del todo cierto, pero sí hay oferta del club barranquillero:

“No, lo del intercambio es falso, acá nunca me han hablado de eso, no han tocado el tema. Sé que hay un interés de las directivas del Junior, han hablado con mi representante, Juan Pablo Pachón, y estamos en conversaciones también.
Soy hincha de Junior y también sería bueno, hay que esperar”

Ya sobre el tema puntual de ‘la Tricolor’, el exjugador de Nacional, Cortuluá y Santa Fe fue sincero y reconoció que si no juega no estará en la lista de 23:

“Uno como futbolista siempre quiere estar donde están los mejores y el Mundial es algo que uno sueña, cada día que me acuesto siempre sueño estar en Rusia y estar en cada convocatoria… Que vayan los que mejor estén y es lo que uno quiere como hincha”
“Si se está jugando acá, lo ideal es quedarse compitiendo en Brasil, donde hay alto nivel. Si no se está jugando, hay que buscar dónde le abren la puerta a uno y tener más minutos. Sí lo he pensado porque no venía jugando…
Si no sumo minutos para el próximos año toca analizar ese tema de regresar a Nacional, a junior, al equipo que sea”

Y aunque en la conversación con el medio radial se reconoció por el jugador que también hubo interés de clubes de Italia y Portugal, Palmeiras lo quiere tener en su mejor forma. Ya si esto no ocurre las palabras de Miguel Borja sobre las ofertas de Atlético Nacional y Junior pueden ser un indicador grande de lo que quisiera decidir para el 2018.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<