Palabras de Matheus Uribe por su presente en América de México

En entrevista con un medio mexicano, se conocieron las palabras de Matheus Uribe por su presente en América de México. El jugador dejó en claro los objetivos que tiene con el club 'manito'.

Pese a la polémica que se había generado en los últimos meses por sus choques con el entrenador, tal parece que todo quedó en el ámbito de las especulaciones. Se conocieron las palabras de Matheus Uribe por su presente en América de México y la opción que tienen de conseguir un nuevo título en el balompié 'manito'.

En entrevista con Televisa Deportes el volante colombiano reveló lo que quiere lograr con su actual equipo y como se siente estando en un equipo tan importante.


Las palabras de Matheus Uribe por su presente en América de México

El paisa, pese a todos los rumores que lo ponían fuera del Club América, dejó muy buenas impresiones sobre sus metas en el equipo. También, se mostró muy seguro del equipo que tienen y de lo que esperan conseguir con el plantel en las finales:

“Nunca ven ni valoran el trabajo que hace el equipo o lo bien que hace el América. Si nosotros ganamos dicen que el rival fue un desastre hay que aprenderlo a manejar. Yo ya lo entendí desde que llegué acá. La verdad eso me motiva más porque estoy en un club donde están encima los ojos de todo el mundo. Entonces hay que exigirse al cien por ciento y por ahí ir callando bocas"

El objetivo principal con 'las Águilas’ es quedar campeones, recordemos que su equipo ya está en las semifinales de la Liga MX y han ido mejorando con el pasar del tiempo. De igual manera lanzó una frase muy motivante para toda la afición ‘azulcrema’:

“Para nosotros son todos los que están en Liguilla, aquí cualquiera puede dar la sorpresa. Todos pueden estar en la final, para quedar campeón hay que ganarle a todos”
"Tenemos el mejor plantel de México. Y no sólo por el talento sino por el grupo de personas que hay. Creo que estamos para grandes cosas, la verdad vamos paso a paso, no queremos ni acelerarnos ni adelantarnos a los acontecimientos. Hay que tener mucha mesura, mucha humildad y trabajo"

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¿Debería preocupar esto a José Pékerman de cara a Rusia 2018? ¡Sigue la polémica por la continuidad del colombiano!

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018