Las palabras de Leonardo Jardim después del partido AS Monaco VS Angers

Getty Images

Difícil un peor inicio de temporada para el equipo de Falcao García, aya que aparte del mal juego tienen una victoria en la Ligue 1 2018/19 y suman apenas 6 unidades. Esta situación ya es preocupante y así lo reflejaron las palabras de Leonardo Jardim después del partido AS Monaco VS Angers, en las que dijo que el problema en este encuentro fue de actitud y no diferencia a ninguno de los jugadores.

A pesar de que Falcao ha dado todo por intentar llevar a sus compañeros a la victoria y salir de este mal momento, el nivel futbolístico del equipo en el campo es preocupante solo han podido mantener su arco en cero en el empate de la segunda fecha contra el Lille. Sumada a la derrota en casa contra Atlético de Madrid en el inicio de Champions League que también significó un 'duro golpe'.

Y aunque en partidos anteriores hubo elogios del DT a sus dirigidos por el juego y las ganas de buscar la victoria, fue el duelo del pasado martes 25 de septiembre el que llevó a Jardim a criticar a sus dirigidos.


Las palabras de Leonardo Jardim después del partido AS Monaco VS Angers por la fecha 7 de la Ligue 1

En la rueda de prensa posterior al encuentro el entrenador habló de la situación del equipo, que ya se acerca a la zona de descenso. Según Jardim la motivación y mentalidad de los jugadores no es la misma contra rivales de menor nombre que con los clásicos o fuertes competidores:

"La motivación no debe venir del oponente. Siempre debemos ser profesionales. Tienes que respetar el club… Es una cuestión de motivación. Yo, estoy igual de motivado para jugar contra Paris o Marsella que contra Angers o Reims"

Además, el entrenador volvió a mandar un mensaje a sus jugadores en busca que cambien de actitud. Algo injusto ya que Falcao en cada partido es puro sacrificio, deja todo en la cancha, pelea todos los balones e intenta sacar resultados, pero no tiene los jugadores para que lo acompañen y den soluciones:

"Necesitamos una reacción, para mostrar más deseo, más energía. Representamos a AS Monaco, un gran club, solía jugar entre los 3 primeros, la Copa de Europa… Todos están decepcionados. Jugamos en los primeros lugares durante varias temporadas"

Y en una respuesta extraña, pero cierta, el adiestrador portugués de origen venezolano habló de la falta de presión que hay en el principado con la afición y de la motivación que debe haber siempre:

"Aquí, es bastante especial, pero lo sabemos. No jugamos frente a 50 000 espectadores, no hay 300 personas en el centro de entrenamiento para romper los autos … En AS Monaco, debe venir desde dentro …"


Estas palabras de Leonardo Jardim después del partido AS Monaco VS Angers reflejan que el equipo necesita despertar y cambiar la realidad, pero no creemos que sea por cuestión de actitud. Ya que la venta constante de jugadores importantes, las actuales ausencias de Danijel Subašić, Stevan Jovetić y Rony Lopes, además la falta de ideas en el campo pueden ser la solución para cambiar el panorama.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble lo del antecedente y lo que pasó en las 2 jugadas!¿Fue 'venganza' por lo ocurrido en el Monumental?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018