Lina María Paniagua, mamá de Juan Fernando Quintero, habló sobre el buen momento que vive su hijo

El joven colombiano tiene encantado al mundo del fútbol por sus últimas actuaciones y la mujer que le dio la vida lo sabe.

Tomado del Instagram de Lina Paniagua

El volante colombiano vive uno de los mejores momentos de su carrera y los elogios a su juego llegan desde todas partes por lo que está haciendo con River Plate. Pero sin lugar a dudas hay personas especiales y estas palabras de la mamá de Juan Fernando Quintero, Lina Paniagua, comprueban que a pesar de las dificultades del pasado ella siempre creyó en el 'crack'.

No solo por ser la madre, también por ser la persona que más conoce al jugador, ella ha dejado varias frases y anécdotas en una entrevista que le hicieron en Argentina y que ya le da la vuelta al mundo por el buen momento que vive el zurdo de 'la Tricolor' y el interés que ha despertado alrededor del mundo.


Las palabras de la mamá de Juan Fernando Quintero sobre la figura 'millonaria':

En una charla con Super Deportivo Radio de Argentina, Lina Paniagua dio su opinión sobre el gran nivel que está mostrando su hijo y, al igual que la mayoría de seguidores, no dudó en elogiarlo:

"No estoy sorprendida del momento de 'JuanFer', porque sé de sus capacidades como jugador. Ese es 'JuanFer', verlo así es una satisfacción enorme porque siempre confié en él y sé que tiene mucho más para dar.

Tiene mucha confianza, la confianza que le dio el técnico y sus compañeros, que le permiten jugar como él sabe jugar"

Igualmente la joven madre del jugador se refirió a la buena relación de Quintero con el entrenador Marcelo Gallardo, pues él le ofreció al volante lo que le hacía falta:

"Él dice que River es una familia. De Gallardo no tiene palabras, lo quiere muchísimo por la confianza que le dio y se entienden muy bien, además, dice que Gallardo es el mejor de muchos con los que trabajo.

 Lo más importante es que le dio la confianza, que era lo que 'JuanFer' más necesitaba" 

Respecto a la participación del mediocampista paisa en la final de la Copa Libertadores 2018, Lina sabía bien lo que iba a pasar cuando él pisará el césped del Santiago Bernabéu:

"Antes de la final dije que 'JuanFer' hacía un gol y hacía un pase gol.

 Cuando hizo el gol, no lo canté, solamente me levanté y fui a agradecerle al señor y le decía – todavía falta uno – Y Dios me lo cumplió.

Recuerdo que la noche anterior en el Bernabéu le dije – no me digas nada, demuéstralo en la cancha -"

Para concluir, la joven madre contó cómo es su relación con la hinchada de River Plate que cada partido se alegra más con las actuaciones del colombiano:

"El hincha de River, cuando se entera que soy la mamá, me dice que gracias por traer ese hijo al mundo. De hecho, la última vez que fui al Monumental, alguien se alertó que era la mamá de 'Juanfer' y vino y me dio un beso"


Con estas palabras de la mamá de Juan Fernando Quintero queda claro que no es una coincidencia el excelente presente que vive el crack de River Plate y se espera que demuestre lo mismo cuando sea llamado por Carlos Queiroz a la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A esto se refería 'el Muñeco' cuando lo regañó hace un tiempo!¿Por esto no era titular indiscutido?

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019