Palabras de Jupp Heynckes sobre James Rodríguez previo a Bayern München VS Real Madrid

Durante una rueda de prensa, se presentaron unas tristes palabras de Jupp Heynckes sobre James Rodríguez que generaron un gran impacto

La hora de la verdad se acerca. Uno de los duelos más llamativos de esta jornada del torneo de clubes más importante de Europa se llevará a cabo en territorio alemán. Razón por la cual, escuchar a los protagonistas será crucial. Es por eso que las palabras de Jupp Heynckes sobre James Rodríguez han tenido tanta trascendencia.

Para nadie es un secreto que este duelo tiene cierto morbo. No es para menos. El mediocampista cucuteño volverá a verse las caras con Zinedine Zidane. Este es el motivo por el cual los comentarios no se han hecho esperar. Desde España, Colombia e incluso en Alemania, llueven toda clase de opiniones.

¿Cuáles fueron las palabras de Jupp Heynckes sobre James Rodríguez?

Durante la rueda de prensa, el director técnico del equipo bávaro se refirió al ‘embajador tricolor’. Allí, entregó unas tristes declaraciones, hablando de cómo se encontraba el futbolista cuando fue elegido como nuevo DT.

“Cuando llegué al Bayern, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se encontraba bien. Hablé mucho con él. Fue ganando confianza. Ahora está más abierto, más libre. Aquí nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James Rodríguez”

De igual manera, expresó su opinión del presente de James Rodríguez. En esta ocasión, lo llenó de elogios y dejó claro que cuenta con su apoyo y respaldo.

“Acá ha llevado una gran evolución. Es un jugador con fantasía. Para su integración fue clave que se abrió y que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Está estudiando alemán. No es tan fácil para un hispanohablante el alemán. También me tiene a mí para hablar en español”

>>Más actualidad de los jugadores en el exterior en Comutricolor<<

Unos sí, otros no ¿Tiene razón? ¿No fue muy duro en sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018