Palabras de Juan Camilo Hernández por no estar en convocatoria de Colombia

Ante la lista de jugadores para los amistosos internacionales se dieron las palabras de Juan Camilo Hernández por no estar en convocatoria de Colombia.

'La Tricolor' se encuentra en un momento de renovación con un técnico encargado, Arturo Reyes, que ha decidido usar una nomina repleta de juveniles para los próximos partidos amistosos, pero hubo algunos jugadores como el 'Cucho' que muchos esperaban que estuviera. Y después de unos días de conocer la lista de jugadores se conocieron las palabras de Juan Camilo Hernández por no estar en convocatoria de Colombia.

El jugador de 19 años ha mostrado gran desempeño en SD Huesca de España, en la temporada pasada, cuando jugaba en la segunda división, fue una pieza clave para conseguir el ascenso. Por su rendimiento, proyección y pasado en las categorías juveniles del equipo nacional era uno de los que muchos esperaban ver, pero que finalmente no llegó.


Palabras de Juan Camilo Hernández por no estar en convocatoria de Colombia

En una entrevista para el diario Marca el atacante colombiano habló de su presente, pero no tuvo pena de mostrar su sorpresa por no haber sido llamado para los amistosos contra Venezuela y Argentina. Además el propio jugador confirmó que habló con reyes en lo días anteriores a la publicación de la convocatoria:

"Estoy extrañado porque hubo contacto directo hasta el último día. Había muchas posibilidades de ir y cuando sale la lista me sorprende que no esté. Hasta ahora no me han dicho nada.
Es lo que hay. Si no estuve convocado es porque debo trabajar el doble, debo esforzarme el doble y seguiré trabajando hasta que llegue la oportunidad y aprovecharla"

Hay que recordar que 'el Cucho' solo ha estado con las divisiones juveniles de la selección Colombia, participó en el Suramericano Sub-20 de 2017 y fue la gran figura del equipo con una edad menor que la de sus compañeros y competidores. Razón por la cual

Además, al delantero le pidieron su opinión sobre la posible continuidad de José Pékerman, el colombiano respondió de una manera muy neutral, sin olvidar humilde:

"Que pase lo mejor. Yo no puedo opinar sobre eso. Más, cuando no he estado integrado en la selección. Entonces, que sea lo mejor para la Selección"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Con razón su mensaje al final del partido! Atacando le fue muy bien, pero marcando…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018