Declaraciones positivas de James Rodríguez y elogios de Robert Lewandowski en Bayern München

El colombiano recupera la confianza y además su mejor socio en el ataque también tiene palabras de reconocimiento para él.

Archivo Getty Images

Más allá de la lesión que lo sacó casi 2 meses de las canchas, el zurdo no venía teniendo un buen nivel y mucha continuidad en el club bávaro. Por eso tantos las palabras de James Rodríguez y elogios de Robert Lewandowski en Bayern München se toman como un llamado a Niko Kovac para que el colombiano siga en al titular.

En los últimos días el DT le dio la oportunidad de ganar al colombiano, él respondió y en el último juego contra Schalke 04 tuvo un rendimiento más que destacado siendo protagonista, asistente, siempre peligroso y llevándose elogios de la prensa, la afición y hasta de sus compañeros.


Declaraciones de James Rodríguez y elogios de Robert Lewandowski en Bayern München:

En el Diario Bild de Alemania han compartido las palabras del colombiano y del polaco, jugadores que no halan el mismo idioma pero que en el campo se entienden perfectamente. Pues ellos han sido responsables de jugadas y goles que mantienen la esperanza de los bávaros en Bundesliga y que se perfilan para ser sociedad en los octavos de final de Champions League contra Liverpool.

Así lo dijo James, según el medio:

"Creo que hice un buen juego…

¡Realmente quiero jugar con Liverpool! No debes cometer errores en estos juegos. Creo que podemos ponerle problemas al Liverpool. Tenemos un buen equipo que puede seguir adelante si lo hacemos bien"

Además el mismo zurdo nacido en Cúcuta destaca que después de la lesión de rodilla, ahora ha vuelto a su mejor nivel, pero quiere más a futuro:

"Paso a paso, me siento mejor. Me fui hace casi tres meses. Juego por juego, ahora estoy ganando calidad. Pero puedo hacer mas"

Y aparte de estas palabras del colombiano, en la misma nota del medio alemán destacan el elogio de Lewandowski para su compañero y socio en el ataque:

"Mostró lo bueno que es y lo que puede hacer con la pelota. Es bueno para nosotros que tengamos jugadores como James"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le pegó desde muy lejos y la metió en el ángulo!¿Y qué tal las que ha perdido Santos Borré?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019