Video: Palabras de James Rodríguez después de ganar su primer título de Bundesliga con Bayer München

La conquista obtenida el sábado 7 de abril, dejo muchos halagos para el colombiano y se conocieron las palabras de James Rodríguez después de ganar su primer título de Bundesliga

Lo que vive ahora el 'embajador tricolor' en su primera temporada en Alemania es realmente muy prometedor y alentador. El mismo jugador lo sabe y así se refleja en palabras de James Rodríguez después de ganar su primer título de Bundesliga con el Bayer München.

En la página oficial de la Bundesliga se puede ver la entrevista que se le realizó al jugador en medio de la celebración y haciendo un análisis muy correcto de la actualidad del club bávaro.


Palabras de James Rodríguez después de ganar su primer título de Bundesliga:

A pesar de que en su llegada a la Bundesliga le costó adaptarse, hoy es una de las figuras del equipo. Además, el 'crack' de la Tricolor ayudó en la victoria 4-1 consagratoria contra el Augsburg, pues marcó gol y dio asistencia

"Feliz. Es un título más. La verdad me siento muy contento por esto y espero conseguir muchos más títulos igual al final para eso es que uno trabaja"

Aunque la alegría es momentánea para el colombiano, los festejos no se deben extender y hay que pensar en lo que queda para conseguir a nivel internacional.

“Nos falta Champions, nos falta Copa, tenemos que seguir entrenándonos fuerte y faltan dos metas grandes, no hay tiempo de estar festejando porque todavía falta mucho y estamos para entrenarnos día a día”

En medio de la entrevista, también hubo tiempo para referirse al entrenador Jupp Heynckes:

“Es una persona que tiene experiencia, conoce el club, sabe cómo piensa cada uno, estuvo con estos jugadores hace tiempo y es una persona que sabe”.

Estar en Alemania le ha permitido al mediocampista adquirir madurez y tener mucho más presente que a pesar de que se consigan grandes éxitos, siempre hay que ir en busca de la excelencia.

https://www.youtube.com/watch?v=mT26kmtOQ-o


Para el Bayer München aún quedan 2 retos y por las palabras de James Rodríguez después de ganar su primer título de Bundesliga, es claro que los alemanes van a apostar por conseguir el triplete en esta temporada.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Grande James, #verdadero #OrgulloTricolor!¿Qué tal la temporada del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018