Habló James Rodríguez antes del partido Bayern München VS Chelsea

Se ha dado una rueda de prensa de Carlo Ancelotti y James Rodríguez antes del partido Bayern München VS Chelsea sobre varios temas de interés.

Se completan 2 semanas desde que el zurdo colombiano llegó al club alemán y han sido muchas las sensaciones que ha dejado en la hinchada, en la prensa y en sus compañeros, sin embargo es necesario escucharlos a ellos para descartar las polémicas que se generan en la prensa y además aclarar el panorama. Por  esta razón hablaron Carlo Ancelotti y James Rodríguez antes del partido Bayern München VS Chelsea del martes próximo sobre el tema de esta contratación y de otros asuntos.

En los pocos días en los cuales James ha estado en Alemania ya hay posiciones encontradas sobre su titularidad, la conveniencia de su llegada y hasta sobre la supuesta salida de jugadores para que él entre en el plantel, algo que el DT y el mismo capitán del seleccionado colombiano han dejado de lado y se han enfocado en unas prioridades claras de cara a esta pretemporada.

Palabras de James Rodríguez antes del partido Bayern München VS Chelsea:

Actualmente los bávaros se preparan para la campaña 2017/18 en China, ya jugaron contra Arsenal y empataron 1 por 1, cayendo por penales, y en su reciente duelo contra AC Milan cayeron 4 por 0. Por esta razón medirse al Chelsea este martes será un nuevo reto y una nueva oportunidad para limpiar la imagen y ganar su primer encuentro en esta gira por Asia.

Y previo al juego de la madrigada del martes 25 de julio los que hablaron con la prensa fueron James y Ancelotti, quienes se refirieron al tema de la llegada del cucuteño y a lo que ha pasado en estos primeros días. A continuación lo que dijo Rodríguez sobre los temas en cuestión:

“Las sensaciones tras dos semanas son muy positivas… He venido Al Bayern, porque el Bayern es un gran club y siempre está en la parte superior… Espero poder ganar títulos aquí, es lo que deseo”
“Estoy bien, conociendo a mis nuevos compañeros. Estoy mejorando físicamente, voy por buen camino”

Y sobre la llegada del zurdo, el adiestrador italiano afirmó:

¿Por qué Bayern compró James? Él es un jugador fantástico y podría mejorar la calidad de nuestro juego Asiste siempre con peligro a nuestros delanteros

Aunque se han dado muchas suspicacias en las que se especula con la salida o dificultad que hay por tener a James y Thomas Müller en la plantilla, ellos han mostrado buen arelación dentro y fuera del campo, tanto así que hace unos días se publicó un video en el cual participan de una actividad en China en la cual tienen que escribir sus nombres en este idioma sobre sus camisetas.

Pues por ahora y sin tener más declaraciones que las de la presentación oficial, las de sus primeros minutos y ahora las que se conocieron de James Rodríguez antes del partido Bayern München VS Chelsea, se le ve contento a él y a su DT. Se espera que todo siga así y que no haya lugar a lo que ya ocurrió en real Madrid con el colombiano, sus compañeros, el DT, los directivos y que dio tanto material a la prensa.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en Comutricolor<<