Iván Ramiro Córdoba molesto por el caso de Inter de Milán y Duván Zapata

Siguen aumentado lo rumores sobre el paso del vallecaucano a uno de los más grandes del balompié italiano.

Archivo Getty Images

Tantos años, tanta gloria y tanto conocimiento del equipo 'neroazzurri' le dan al antioqueño respeto, credibilidad y lo ponen como voz autorizada para hablar de jugadores que puedan llegar a cumplir un buen papel. Sin embargo las palabras de Iván Ramiro Córdoba sobre llegada de Duván Zapata al Inter de Milán reflejan que esta opción de ha complicado.

Aunque Atalanta debe pagar cerca de 20 millones a la Sampdoria al final de la temporada 2018/2019, para asegurarse la propiedad del jugador, esto ya se da por hecho. Así buscará negociarlo a otro club por cerca de 45 millones de euros para recuperar la cifra del préstamo y hacer un negocio con buenas ganancias, para la opción de venderlo al Inter parece alejarse.


Las palabras de Iván Ramiro Córdoba sobre llegada de Duván Zapata al Inter:

En una entrevista para el programa Blog Deportivo de Blu Radio, el campeón de la Copa América 2001 con la selección Colombia se refirió a una posible, pero ya lejana, llegada del delantero caleño al 'nerazzurri'. Además del tema del elevado precio:

" Duván, ojalá llegara. A mí me da mucha rabia porque un jugador como Duván Zapata dos años atrás vos le ves las condiciones y sabés que lo podés agarrar a un cierto precio.

Ahora tú va a preguntar por Duván y pues te piden esta plata y la de otra vida.

Es muy difícil, pero si el Inter quiere pensar en grande tiene que pensar en jugadores como Duván Zapata"


En caso de que se pueda llegar a concretar la llegada de Zapata al Inter de Milán, seguramente encontrará en Córdoba el apoyo necesario para que su adaptación sea más fácil. Ahora solo queda esperar para saber si el equipo de Luciano Spaletti aprueba el pago de la millonaria ficha del vallecaucano, o si terminan recurriendo a una alternativa más económica.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo califican muy fuerte y le dan con todo!¿Por qué volver a hablar de esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019