Médico Héctor Fabio Cruz contra James Rodríguez por sus lesiones y supuesta falta de preparación

El exmédico del seleccionado nacional no se guardó sus palabras sobre el zurdo de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images / Cortesía, Centro Médico Imbanaco

No es la primera vez que se cuestiona al jugador colombiano por supuestas faltas de compromiso o indisciplina afuera del campo o descuidos en sus entrenamientos. Sin embargo, lo que ha expresado Héctor Fabio Cruz contra James Rodríguez por sus lesiones ha dado de qué hablar y seguramente esto llegará a la prensa internacional por su reciente lesión de sóleo.

Cruz fue jefe médico de la selección Colombia en una larga etapa, también trabajo en clubes profesionales como América de Cali y es uno de los médicos que se quedó en la memoria de los futboleros por sus constantes apariciones en medios y siendo referente de este rama de la medicina. Por eso causa tanta extrañeza que se refiera así a un profesional del fútbol, ya que él ha trabajado con muchos y no precisamente fue con el zurdo que ahora está en Real Madrid.


Héctor Fabio Cruz contra James Rodríguez por sus lesiones y supuesto descuido:

En una nota publicada por FutbolRed se deja ver una especie de enfado del médico por la actitud de James en el tiempo reciente, con situaciones que, seg´n él, no son de un jugador de primer nivel y que lo tienen en esta situacion de lesiones y no saber su destino:

"Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando…

Y aparte de comparar con otros profesionales del fútbol como Cristiano Ronaldo y su disciplina, fue más duro al hablar de fiestas y lujos que presuntamente se da Rodríguez:

"Un jugador que se gana 7,5 millones de euros al año no puede pasar por alto su preparación. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se preparan, este muchacho está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega?"

Según Héctor Fabio Cruz, él ya había anticipado esta situación y además criticó las vacaciones que tuvo el zurdo al final del Mundial Rusia 2018 y después de la Copa América Brasil 2019:

"ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja…

Salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?"

Y estos señalamientos de Héctor Fabio Cruz contra James Rodríguez por sus lesiones terminan afirmando que por eso ya ha pasado malos momento y no tiene regularidad y perderá siempre la titular:

"… tiene que cambiar su mentalidad, su actitud, es un tremendo jugador pero con qué sostiene su carrera: hace un partidito o dos pero al tercero no puede porque la exigencia es grande"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sin James Rodríguez y con muchas sorpresas!
¿Les gustó la lista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 27, 2019