Emotivas palabras de Freddy Guarín por la despedida de la selección Colombia

Con un emotivo mensaje se lograron conocer las emotivas palabras de Freddy Guarín por la despedida de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018.

El jugador radicado en China no fue tomado en cuenta para este proceso final que vive 'la Tricolor'. Durante el encuentro, se conocieron las palabras de Freddy Guarín por la despedida de la selección de la selección Colombia antes de partir a Italia. Recordamos que el combinado nacional tendrá el último partido amistoso contra Egipto el 1 de junio.

En su cuenta oficial de Twitter el nacido en Puerto Boyacá (Boyacá) mandó un sentido mensaje para sus compañeros que hacían parte de esta despedida que se llevó a cabo en el estadio 'El Campín'.


Así fueron las emotivas palabras de Freddy Guarín por la despedida de la selección Colombia

Es bastante peculiar no ver al jugador en esta convocatoria final, el jugador mandó un mensaje de aliento y de apoyo para los jugadores que tendrán que viajar a Rusia para luchar por el trofeo más codiciado del mundo.

Apartando todo tipo de interés personal el jugador se mostró muy feliz por los jugadores que tuvo como compañeros algún día cuando estuvo en convocatorias pasadas. El experimentado centrocampista se perderá el Mundial o por lo menos está entre los jugadores que no estuvieron en esta última preconvocatoria. Ahora el futbolista apoyará desde la distancia a los nuestros.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Para emocionarse con lo dicho por 'el Tigre'! ¿Qué piensa de lo que dijo el 'embajador Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018