Palabras de Filipe Luis sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid

Ahora empiezan a hablar desde el entorno 'colchonero' sobre esta posible incorporación.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Mientras no haya un pronunciamiento oficial del club, del jugador o de los implicados en la negociación, sigue siendo un fuerte rumor la opción del colombiano en este equipo. Sin embargo, sabiendo que aún no hay nada confirmado llegaron las declaraciones del mismo Filipe Luis sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid.

El lateral acaba de salir del club madrileño después de varias campañas con títulos, buenos rendimientos y dejando una leyenda que no se olvidará en el equipo de Diego Simeone. Pues quién mejor que él para hablar, sin tener un actual compromiso con el club, de lo que podría significar el arribo del zurdo de la selección Colombia.


Filipe Luis sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid

En una entrevista publicada por el portal de transferencias Calciomercato, el brasileño fue claro al referirse a la opción de James en su exequipo:

"¿James en el Atletico? Un espectáculo. Tener un jugador como James Rodriguez en el Atletico no sería malo en absoluto"

Aunque debe decirse que no ha firmado el contrato, como muchos hablan en España, y el Napoli sigue atento a cualquier novedad con este tema.

Por otra parte el mismo jugador se refirió a lo que puede significar que Neymar vuelva al Barcelona, siendo otra de las 'novelas' del mercado de fichajes:

"Quiero que regrese a Barcelona. En el Barça Neymar está contento, quiero que se divierta nuevamente y que "Juegos al lado de Messi. Espero lo mejor para el fútbol brasileño, aunque sé que no será fácil"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT dijo por qué quiere tanto al colombiano!
Mientras en España dicen que ya es de Atlético de Madrid, en Italia pasa esto…

Posted by Comutricolor on Monday, July 22, 2019