Fernando Redondo opinó sobre la posibilidad de que James Rodríguez vuelva al Real Madrid

El exfutbolista es recordado por haber ganado dos Champions League con el 'merengue'.

Archivo EFE

El argentino, quien actualmente es embajador de LaLiga Española, habló de la situación del volante colombiano y aseguró lo que pasaría si decide regresar al club español.  Las palabras de Fernando Redondo sobre James Rodríguez y Real Madrid dieron a entender que el volante creativo tiene lo necesario para volver a vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

Redondo estuvo seis temporadas en el equipo de la capital española y celebró seis títulos entre los que destacan la Champions League en 2 oportunidades, 2 Ligas Españolas y un Mundial de Clubes. Todo el palmarés e historial para hablar con propiedad de esto.


Importantes declaraciones de Fernando Redondo sobre James Rodríguez y Real Madrid:

En una entrevista con Caracol Radioel exjugador de la selección Argentina aseguró que el diez de 'la Tricolor' es el tipo de jugador que se destaca en donde sea que esté pues su talento es evidente. Además, afirmó que sería bueno para el colombiano regresar al 'Merengue' porque allí mejoraría aún más que lo que ha mejorado en Alemania:

"Lo más importante es la categoría y la jerarquía que tiene James como jugador. Después hay situaciones en el fútbol que te hacen cambiar de equipo o que no te dejan desarrollar todo tu potencial.

En el caso de James, haber ido a la liga alemana y estar en un equipo como el Bayern lo hacen crecer.

Pero si está la posibilidad de regresar al Real Madrid seguramente sea mejor futbolista. Jugadores como él son aptos para el Real Madrid siempre.

Después depende de lo que el entrenador en ese momento quiera para el equipo. Pero en mi equipo quiero siempre a los mejores y James tiene una jerarquía que lo distingue"

Las declaraciones de Redondo llegan en un momento en que el futuro de Rodríguez es una incógnita que se resolverá solo al final de la temporada. A pesar de esto, James pasa por un buen momento en la Bundesliga lo que beneficia a la selección Colombia pensando en el inicio de la Copa América en junio de 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de las vacaciones, empezó mal el colombiano!¿No lo ven un poco pesado?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019