Firme respuesta de Fatih Terim sobre la vuelta de Falcao García a Galatasaray, después de su lesión

Después del triunfo en el clásico, el experimentado entrenador de 'los leones' respaldó al 'Tigre'.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Apenas hace unos días se dio el regreso de Radamel, junto a su familia, a suelo de Estambul, para empezar a entrenar de nuevo con sus compañeros y buscando volver a estar en forma para ir al campo. Y después de derrotar a Fenerbahce, 1 por 0, se dieron las buenas palabras de Fatih Terim sobre la vuelta de Falcao García a Galatasaray

Era ilógico que, después pasar un mes de baja y en recuperación en España, el goleador colombiano reapareciera en este importante partido de la Fecha 24 de la Superliga Turca 2020-21. Pero así lo publicaron en portales turcos y así muchos se esperanzaron con realmente ver al samario algunos minutos en cancha, pero ni siquiera estuvo en la convocatoria y fue lo más coherente.


Palabras de Fatih Terim sobre la vuelta de Falcao García a Galatasaray:

Como hubo algunas incorporaciones en medio del periodo de transferencias de diciembre y enero, la pregunta clave era si Falcao no iba a ser tenido en cuenta para el resto de campaña. Dado a que el joven Mostafa Mohamed Abdallah, recién llegado, en 2 partidos anotó 2 goles para triunfos que llevaron al equipo al liderato.

Pero el DT, que siempre ha mostrado el respaldo al 'Tigre' en esta oportunidad no se dejó llevar por la emoción de los resultados, dijo en rueda de prensa que cuenta con él y que podría llegar a jugar con 2 delanteros de ser necesario. Así se compartió también en el portal oficial de Galatasaray:

 

"Falcao ya está aquí y es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros si necesitamos jugar no con uno, sino dos delanteros.

Pero realmente no comprometemos nuestra idea del juego así"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Carletto' preocupó a todos y además dejó mensaje para Reinaldo Rueda y 'LA TRICOLOR'!
"No podía jugar todo el partido… lo saqué para evitar problemas"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021