Declaraciones de Falcao García después de su lesión en Konyaspor VS Galatasaray por Fecha 19 de Superliga Turca 2019-20

'El Tigre' convirtió, pero tuvo que ser sustituido por un problema muscular, que dejó a muchos preocupados.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

En la jornada del domingo 26 de enero se vio el gol que anotó Radamel, que se convirtió en el quinto en la primera división turca y el sexto en todas las competencias de la campaña. Y aunque hubo mucha preocupación en los hinchas y seguidores del colombiano, las palabras de Falcao García después de su lesión en Konyaspor VS Galatasaray dan tranquilidad, obviamente esperando lo que definan los médicos.

El tanto del goleador de la selección Colombia se dio en el primer tiempo, además se mostró muy participativo y atento a las acciones del partido. Pero apenas iniciaba el segundo tiempo, en una jugada en la que ni siquiera llegó a contactar el balón, se vio la reacción del 'Tigre' al tomarse la parte trasera del muslo de su pierna derecha y de inmediato se dio el cambio.


Lo que dijo Falcao García después de su lesión en Konyaspor VS Galatasaray:

El portal oficial del club de Estambul dio a conocer las palabras del jugador, que en primera medida destacó el triunfo, con un gol suyo, y después se refirió a lo que pasó en la jugada y la decisión que tomó para salir del campo:

"Fue muy importante obtener 3 puntos hoy aquí. Estoy muy feliz"

"Sentí una molestia allí. No quería continuar y arriesgarme demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica"


Habrá que esperar el parte médico oficial, pero faltando una semana para el siguiente encuentro contra el Kayserispor, habría tiempo para recuperarse y estar al 100%. Aunque si no llega en buenas condiciones, se presume su ausencia, algo que también tiene muy atentos a los integrantes del cuerpo técnico de Carlos Queiroz en 'LA TRICOLOR'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos se sorprendieron al ver a Alex Meret en la titular del equipo de Gennaro Gattuso!
Esperamos que no pierda el puesto después de lo ocurrido…

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020