Llamado de atención de Deco por la situación de Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto

Recalcó que entiende la postura del club pero que los jugadores son importantes para la estructura actual del equipo.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial Porto

Mientras los colombianos están con la selección Colombia en los últimos amistosos del año, en Portugal siguen hablando sobre el problema de la fiesta a la que asistieron antes del partido contra Boavista y las consecuencias que trajo para el club y para ellos. Y así como han opinado muchos sobre el caso, las palabras del Deco por la situación de Mateus Uribe y Luis Díaz dejan entender que no fue algo menor en Porto.

Recordemos que, además de que los sacaron de la concentración del equipo, tendrían que pagar una multa por incumplir el reglamento del club. Uribe se defendió lanzando un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, aclarando que no amanecieron en el evento. Y desde el entorno de Luís Díaz fue su padre quien salió en su defensa, señaló que el guajiro desconocía el reglamento y que está comprometido.


Lo que dijo Deco por la situación de Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto:

El exfutbolista habló para A Bola y dijo que los colombianos son importantes para la institución pero que deben estar más atentos a la reglas del club. También dijo que no hubo mala intención pero que entiende la postura de los directivos:

"Hay un reglamento y cuando los jugadores lo rompen, el club debe tomar alguna medida. Obviamente son jugadores importantes para el club y tienen que volver a la normalidad.

Los jugadores tienen que ser un poco más cuidadosos, conocer al club. Después de una derrota y un juego de fin de semana, siempre es difícil y hay problemas, incluso si no hay malicia en lo que hicieron los jugadores. Es natural que tomen medidas "


Y cuando un ganador de 3 Ligas de Portugal, 3 Copas de Portugal 3 Supercopas de Portugal y de la única Champions League del club habla, hay que hacer caso y atender lo que recomienda.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que afirman por su relación con Zinedine Zidane en Real Madrid!
¿Está de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 19, 2019