Las palabras de Carlos Bacca en su presentación con Villarreal, su segunda vez

Aunque muchos dudaban de las razones para volver a España, las palabras de Carlos Bacca en su presentación con Villarreal aclararon todas las decisiones que tomó.

Después de mucho tiempo que se prolongó la definición del futuro del atacante de puerto Colombia, finalmente se definió que volvería al 'submarino amarillo' y que el AC Milan aceptaba la transacción en la cual también estuvo incluido Samu Castillejo. Pues ahora, a pesar de que ya estuvo la temporada pasada con el club, las palabras de Carlos Bacca en su presentación con Villarreal revelaron cosas que no se sabían e incluso habló de 'la Tricolor' y el Mundial Rusia 2018.

El atacante estaba cómodo en España, no quería volver a Italia y por eso hizo todo lo posible para estar en el país que lo recibió tan bien hace unos años cuando estuvo en Sevilla y ahora con el club castellonés con el cual firmó el vínculo hasta el 2022.


Las palabras de Carlos Bacca en su presentación con Villarreal:

Tal parece que el tema de la familia y lo que le expresaron sus hijos llevó a que tomara esta decisión de quedarse en España y así lo dijo el delantero colombiano:

"La familia que hay en el Villarreal. Esas sensaciones que encontré desde el primer día que llegué, encontré una familia muy unida. También ver a mi familia feliz, que mis hijos dijeran que si me iba a quedar jugando en Milan ellos se quedaban viviendo aquí y yo tenía que visitarlos, eso me llena de mucha motivación. Además que el año pasado encontré las sensaciones del mejor Carlos Bacca"

Y aunque parecía que en Italia no había el mejor ambiente para él, el mismo jugador expresó que querían que se quedara:

"Más que miedo, era la confianza de un club grande como el Milan que apostara por mi, porque la realidad es que Leonardo y Gattuso querían que me quedara. Gattuso cuando llegó de Estados Unidos, yo estaba haciendo la pretemporada en Milán, y lo primero que me dijo era que trabajara, que yo era jugador del AC Milan. Tuvimos una reunión y me dijo que quería que me quedara"

Y además expresó que dejó de lado propuestas para jugar Champions League por cuenta de volver a España:

"Desde que me fui a preparar el Mundial estaba con ganas de volver y de que mi casa fuese esta. Tuve muchas ofertas de equipos de Champions, equipos grandes de diferentes ligas, pero mi deseo y el de mi familia era regresar. Aquí encontré de nuevo mi mejor nivel"

Y hablando del Mundial Rusia 2018, el atacante habló de su experiencia en este segundo torneo orbital de mayores:

"Jugar un Mundial es lo más lindo para un futbolista. Yo que he tenido la oportunidad de jugar dos.
Lastimosamente tuve esa situación de botar el penal, pero solo los botan los que los cobran y tristemente fue así. Pero he sentido el respaldo de Colombia, me han dado muchas muestras de apoyo.
Solo Dios le da las grandes batallas a su mejores guerreros y me dio ese duro momento, pero él me ha levantado, ya estoy en pie. Siempre con la mente en alto. Y si me toca volver a cobrar un penal con la Selección o con el Villarreal lo volveré hacer"


Aunque las decisiones tomadas y las palabras de Carlos Bacca en su presentación con Villarreal pueden dar para muchas interpretaciones y pensamientos, es respetable ya que pensó en su familia y es consciente de lo que dejó de lado para asegurar su futuro.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No solo es el tema de José Pékerman!¿Qué tal si esto pasa para eliminatorias, Copa América o Mundial?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018